Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2352312" data-attributes="member: 31027"><p>Bueno, ahí cambia la cosa... no son los A/B Netz matados sino modelos C/D Barak más modernos!</p><p>Lockheed esta testeando soluciones de extensión de vida util para el F-16 C/D desde el Block 40 para arriba, que podrian elevar la vida util por encima de las 12.000 horas.</p><p>Esos Barak me parecen más que interesantes para reemplazar a los deltas. Podrían verlos.</p><p>Además, si los gringos no les venden algun arma especifica, esta full compatibilidad con armas israelíes.</p><p></p><p></p><p></p><p><a href="https://www.lockheedmartin.com/us/news/press-releases/2015/november/lockheed-martin-completes-f-16-durability-testing-milestone.html">https://www.lockheedmartin.com/us/news/press-releases/2015/november/lockheed-martin-completes-f-16-durability-testing-milestone.html</a></p><p></p><p>Los Barak se componen de dos batch:</p><p></p><p><strong>Peace Marble II</strong> </p><p>-F-16C Block 30; Cantidad 51; Matrículas 301/398 (Random nrs) Años 1986-1987</p><p>-F-16D Block 30; Cantidad 24; Matrículas 020/088 (Random nrs) Años 1987-1988</p><p></p><p><strong>Peace Marble III</strong> </p><p>-F-16C Block 40; Cantidad 30; Matrículas 502/558 (Random nrs) Años 1991-1993 </p><p>-F-16D Block 40; Cantidad 30; Matrículas 601/687 (Random nrs) Años 1991-1993</p><p></p><p><a href="http://www.f-16.net/f-16_users_article7.html">http://www.f-16.net/f-16_users_article7.html</a></p><p></p><p>En equipamiento llevan:</p><p></p><p></p><p></p><p><a href="http://www.f-16.net/f-16_users_article7.html">http://www.f-16.net/f-16_users_article7.html</a></p><p></p><p>Muy bien equipados, habría que ver cuanto piden por ellos. De seguro que bastante más que lo que pedían por KFIR, porque son airframes con futuro y con una industria de sostenimiento masificada por todo el mundo.</p><p></p><p>No olvidar que Taiwan está extendiendo y poniendoles AESA a aviones A/B del Block 20.... así que imagínense el potencial de crecimiento que tendrian estos C/D con los kits estructurales de LM para extender vida hasta las 12.000 horas. Hay avión para 20 años más, sobradamente.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2352312, member: 31027"] Bueno, ahí cambia la cosa... no son los A/B Netz matados sino modelos C/D Barak más modernos! Lockheed esta testeando soluciones de extensión de vida util para el F-16 C/D desde el Block 40 para arriba, que podrian elevar la vida util por encima de las 12.000 horas. Esos Barak me parecen más que interesantes para reemplazar a los deltas. Podrían verlos. Además, si los gringos no les venden algun arma especifica, esta full compatibilidad con armas israelíes. [URL]https://www.lockheedmartin.com/us/news/press-releases/2015/november/lockheed-martin-completes-f-16-durability-testing-milestone.html[/URL] Los Barak se componen de dos batch: [B]Peace Marble II[/B] -F-16C Block 30; Cantidad 51; Matrículas 301/398 (Random nrs) Años 1986-1987 -F-16D Block 30; Cantidad 24; Matrículas 020/088 (Random nrs) Años 1987-1988 [B]Peace Marble III[/B] -F-16C Block 40; Cantidad 30; Matrículas 502/558 (Random nrs) Años 1991-1993 -F-16D Block 40; Cantidad 30; Matrículas 601/687 (Random nrs) Años 1991-1993 [URL]http://www.f-16.net/f-16_users_article7.html[/URL] En equipamiento llevan: [SIZE=5][B][/B][/SIZE] [URL]http://www.f-16.net/f-16_users_article7.html[/URL] Muy bien equipados, habría que ver cuanto piden por ellos. De seguro que bastante más que lo que pedían por KFIR, porque son airframes con futuro y con una industria de sostenimiento masificada por todo el mundo. No olvidar que Taiwan está extendiendo y poniendoles AESA a aviones A/B del Block 20.... así que imagínense el potencial de crecimiento que tendrian estos C/D con los kits estructurales de LM para extender vida hasta las 12.000 horas. Hay avión para 20 años más, sobradamente. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba