Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2354308" data-attributes="member: 10531"><p>Bueno.</p><p>Vamos por partes, dijo Jack.</p><p>1°- la cifra de 60 aparatos que aparece en ese extracto está mal.</p><p>IAI suministró solo 40 fuselajes de C-2, de los cuales 38 fueron modificados a nivel Cheetah C.</p><p>2°-Los modelos Cheetah se sub dividen en tres variantes, y todas provienen de dos lugares.</p><p></p><p>-Cheetah E; modelo de transición obtenido de Mirage III pertenecientes a la SAAF. Estos aparatos sufrieron una profunda modificación tanto a nivel estructural, como electrónica. Dejándolos en un nivel muy parecidos a un Kfir C-2, aunque mantuvieron el viejo ATAR 9C.</p><p></p><p>-Cheetah D; Modelo Biplaza obtenido en base de 11 Mirage III D biplazas pertenecientes a la SAAF, y 5 Dagger B pertenecientes a la IAI. Estos aparatos,como los modelos E, fueron también sometidos a profundadas modificaciones estructurales. Si bien en un principio conservaron los viejos ATAR 9C, con el tiempo fueron equipados con el mas moderno y potente 9-K-50.</p><p></p><p>-Cheetah C; Máximo exponente de la familia Cheetah, provienen de fuselajes modificados pertenecientes a Kfir C-2 ex IAF. A diferencia de los Kfir, usan ATAR 9-K-50 fabricados bajo licencia en Sudafrica.</p><p></p><p>Te recomiendo leer esto.</p><p><a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/monografico-cheetah.32405/">https://www.zona-militar.com/foros/threads/monografico-cheetah.32405/</a></p><p>Para hacer esa "nota" me puse en contacto tanto con gente que trabajó en los tres proyectos, como con mecánicos que trabajaron con estos aviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2354308, member: 10531"] Bueno. Vamos por partes, dijo Jack. 1°- la cifra de 60 aparatos que aparece en ese extracto está mal. IAI suministró solo 40 fuselajes de C-2, de los cuales 38 fueron modificados a nivel Cheetah C. 2°-Los modelos Cheetah se sub dividen en tres variantes, y todas provienen de dos lugares. -Cheetah E; modelo de transición obtenido de Mirage III pertenecientes a la SAAF. Estos aparatos sufrieron una profunda modificación tanto a nivel estructural, como electrónica. Dejándolos en un nivel muy parecidos a un Kfir C-2, aunque mantuvieron el viejo ATAR 9C. -Cheetah D; Modelo Biplaza obtenido en base de 11 Mirage III D biplazas pertenecientes a la SAAF, y 5 Dagger B pertenecientes a la IAI. Estos aparatos,como los modelos E, fueron también sometidos a profundadas modificaciones estructurales. Si bien en un principio conservaron los viejos ATAR 9C, con el tiempo fueron equipados con el mas moderno y potente 9-K-50. -Cheetah C; Máximo exponente de la familia Cheetah, provienen de fuselajes modificados pertenecientes a Kfir C-2 ex IAF. A diferencia de los Kfir, usan ATAR 9-K-50 fabricados bajo licencia en Sudafrica. Te recomiendo leer esto. [URL]https://www.zona-militar.com/foros/threads/monografico-cheetah.32405/[/URL] Para hacer esa "nota" me puse en contacto tanto con gente que trabajó en los tres proyectos, como con mecánicos que trabajaron con estos aviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba