Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2355399" data-attributes="member: 6"><p>Mañana se firma la compra de una docena de F-16. Fecha entrega de mediados a fines del 2019.</p><p>La FAA debe seleccionar pilotos de combate. La lista no es muy amplia, no sólo en cantidad sino también en calidad debido a las pocas horas que se han volado en los últimos años.</p><p></p><p>Pero sentarse en un F-16 requiere de muchos items básicos que son considerado como "minimos" para luego poder avanzar con la adaptación en el modelo. Y ahí hacemos agua....</p><p></p><p>-Cuántos disponen de conocimientos y experiencia en vuelo táctico rasante, diurno y nocturno...?</p><p>-Cuántos pueden acreditar experiencia en tácticas de combate aéreo a corto y mediano alcance...?</p><p>-Cuántos tienen alguna experiencia en empleo de armamento guiado...?</p><p>-Cuántos tienen experiencia reciente en vuelo supersónico...?</p><p>-Cuántos tienen experiencia de vuelo con mandos FBW y con altas g</p><p></p><p><strong>No por nada la idea de un LIFT salió de la FAA</strong>, no del MinDef ni de ningún asesor. Y es la FAA la que conoce muy bien de las limitaciones que tienen hoy los pocos pilotos habilitados para combate aéreo y las limitaciones que tiene el Pampa al momento de poder dar entrenamiento avanzado.</p><p></p><p>Esta es la realidad. Queda en cada uno aceptarla o no, porque no tiene ningún sentido disponer de un F-16 o M2000 o lo que sea y tardar 4/5 años en poder alcanzar plena capacidad operativa por falta de instrucción de los pilotos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2355399, member: 6"] Mañana se firma la compra de una docena de F-16. Fecha entrega de mediados a fines del 2019. La FAA debe seleccionar pilotos de combate. La lista no es muy amplia, no sólo en cantidad sino también en calidad debido a las pocas horas que se han volado en los últimos años. Pero sentarse en un F-16 requiere de muchos items básicos que son considerado como "minimos" para luego poder avanzar con la adaptación en el modelo. Y ahí hacemos agua.... -Cuántos disponen de conocimientos y experiencia en vuelo táctico rasante, diurno y nocturno...? -Cuántos pueden acreditar experiencia en tácticas de combate aéreo a corto y mediano alcance...? -Cuántos tienen alguna experiencia en empleo de armamento guiado...? -Cuántos tienen experiencia reciente en vuelo supersónico...? -Cuántos tienen experiencia de vuelo con mandos FBW y con altas g [B]No por nada la idea de un LIFT salió de la FAA[/B], no del MinDef ni de ningún asesor. Y es la FAA la que conoce muy bien de las limitaciones que tienen hoy los pocos pilotos habilitados para combate aéreo y las limitaciones que tiene el Pampa al momento de poder dar entrenamiento avanzado. Esta es la realidad. Queda en cada uno aceptarla o no, porque no tiene ningún sentido disponer de un F-16 o M2000 o lo que sea y tardar 4/5 años en poder alcanzar plena capacidad operativa por falta de instrucción de los pilotos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba