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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2355507" data-attributes="member: 30"><p>Y con el Lift, vas a tener el mismo problema de falta de horas. Por eso cuando hablan de comprar un 767 o similar para volar en la FAA, pregunto. De donde van a salir los pilotos.</p><p></p><p>Está bien, comprás un Lift............ pero se lo compra como reemplazo de un avión de combate. No como o dentro de un plan para recuperar capacidades y en el mediano plazo incorporar un avión de combate hecho y derecho. Si hoy, no se otorgan más horas de vuelo, en Pampas, tampoco se pone guita para que salgan más Pampas. El tema sigue siendo el mismo, los políticos aún comprando 12 Lift, no tienen la intensión de cambiar la cosa para bien. Sería una parche lápida para lo que es la FAA.</p><p></p><p>Ni siquiera se ha podido avanzar en el tema del ala de transporte de la Fuerza.</p><p></p><p>Si no se cambia el tema político, comprar Lift, F16 o Kfir, vamos a seguir en la misma. Dando de baja aviones con 700 horas de uso o menos, caso A4AR. O con 2350 horas como el caso de los MIIIEA después de 43 años de uso. </p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Sin presupuesto operativo, de que vale cualquier compra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2355507, member: 30"] Y con el Lift, vas a tener el mismo problema de falta de horas. Por eso cuando hablan de comprar un 767 o similar para volar en la FAA, pregunto. De donde van a salir los pilotos. Está bien, comprás un Lift............ pero se lo compra como reemplazo de un avión de combate. No como o dentro de un plan para recuperar capacidades y en el mediano plazo incorporar un avión de combate hecho y derecho. Si hoy, no se otorgan más horas de vuelo, en Pampas, tampoco se pone guita para que salgan más Pampas. El tema sigue siendo el mismo, los políticos aún comprando 12 Lift, no tienen la intensión de cambiar la cosa para bien. Sería una parche lápida para lo que es la FAA. Ni siquiera se ha podido avanzar en el tema del ala de transporte de la Fuerza. Si no se cambia el tema político, comprar Lift, F16 o Kfir, vamos a seguir en la misma. Dando de baja aviones con 700 horas de uso o menos, caso A4AR. O con 2350 horas como el caso de los MIIIEA después de 43 años de uso. Besos PD: Sin presupuesto operativo, de que vale cualquier compra. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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