Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2355603" data-attributes="member: 6"><p>Depende porque hoy capacidad supersónica no solo es alcanzar Mach 1 o Mach 2 sino también poder maniobrar por encima de las 6/7 g. Con los Cheetah/Kfir tenés capacidad supersónica pero con la misma maniobrabilidad de un vagón de ferrocarril. </p><p></p><p></p><p></p><p>Pero si no hay posibilidades (económicas/políticas) para adquirir y operar un F-16 o M2000, qué hacés...?</p><p></p><p>Reitero el concepto de mi extenso post anterior, todos queremos una aviación de combate creíble, moderna y acorde a las necesidades que da el actual contexto regional, pero no podemos seguir ignorando ni llorando sobre la leche derramada el hecho que hace 30 años de modo permanente, contínuo y sistemático se siguen recortando capacidades a la FAA. </p><p></p><p>Ante esta situación, sin posibilidades de un caza con todas las letras, qué hacemos entonces....?</p><p></p><p>Rechazamos un FA-50 y nos quedamos viendo como mueren los A-4 y cómo el Pampa se convierte en el único reactor militar de todo el país con una capacidad de portar armas inferior al Pucará...???</p><p></p><p>No pasa por resignarse pero hay que aceptar realidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2355603, member: 6"] Depende porque hoy capacidad supersónica no solo es alcanzar Mach 1 o Mach 2 sino también poder maniobrar por encima de las 6/7 g. Con los Cheetah/Kfir tenés capacidad supersónica pero con la misma maniobrabilidad de un vagón de ferrocarril. Pero si no hay posibilidades (económicas/políticas) para adquirir y operar un F-16 o M2000, qué hacés...? Reitero el concepto de mi extenso post anterior, todos queremos una aviación de combate creíble, moderna y acorde a las necesidades que da el actual contexto regional, pero no podemos seguir ignorando ni llorando sobre la leche derramada el hecho que hace 30 años de modo permanente, contínuo y sistemático se siguen recortando capacidades a la FAA. Ante esta situación, sin posibilidades de un caza con todas las letras, qué hacemos entonces....? Rechazamos un FA-50 y nos quedamos viendo como mueren los A-4 y cómo el Pampa se convierte en el único reactor militar de todo el país con una capacidad de portar armas inferior al Pucará...??? No pasa por resignarse pero hay que aceptar realidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba