Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2355673" data-attributes="member: 10697"><p>Lo que DEBERÍA pasar, lo que NOS GUSTARÍA, lo que nos MERECEMOS y todo lo demás, creo que estamos mas o menos estamos todos de acuerdo (como mucho podemos discutir si deberiamos tener F35, Rafales o Su-35). </p><p></p><p>Otra cosa muy diferente es discutir sobre situaciones que PODRÍAN REALMENTE llegar a concretarse dadas las condiciones actuales. Con esa información en mano, o tratando de dilucidarla, estamos en la disyuntiva si sería mejor aceptar los M346, el FA-50, o los Kfir, F1, F5 y todas las opciones que pasaron por el foro. En éste sentido, prefiero el FA-50 por todo lo que ya se habló. Espero que quede claro que es mi preferencia<strong> dadas las condiciones actuales</strong>, no en una situación ideal. </p><p></p><p>Llendo a lo técnico, entiendo que el FA-50 sería equivalente a un A-4AR en capacidad AA y AS (obvio, con algunas ventajas y desventajas respecto de la "joya de Heinemann"). La FAA opera hace décadas los A-4AR en San Luis, y sería lógico (dentro de la realidad de las FFAA) que lo reemplacen por un avión similar, capaz de realizar las mismas misiones con un grado de éxito similar. En ese contexto, no me parece descabellado que el FA-50 termine en Villa Reynolds, de hecho me parecería todo un logro si fuera el caso que en Tandil tengamos un CAZA verdadero.</p><p></p><p>saludos</p><p></p><p>PD: Me gusta hablar de aviones, y de discutir sobre lo que deberíamos tener... pero también hay una realidad, y vivimos en ella.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2355673, member: 10697"] Lo que DEBERÍA pasar, lo que NOS GUSTARÍA, lo que nos MERECEMOS y todo lo demás, creo que estamos mas o menos estamos todos de acuerdo (como mucho podemos discutir si deberiamos tener F35, Rafales o Su-35). Otra cosa muy diferente es discutir sobre situaciones que PODRÍAN REALMENTE llegar a concretarse dadas las condiciones actuales. Con esa información en mano, o tratando de dilucidarla, estamos en la disyuntiva si sería mejor aceptar los M346, el FA-50, o los Kfir, F1, F5 y todas las opciones que pasaron por el foro. En éste sentido, prefiero el FA-50 por todo lo que ya se habló. Espero que quede claro que es mi preferencia[B] dadas las condiciones actuales[/B], no en una situación ideal. Llendo a lo técnico, entiendo que el FA-50 sería equivalente a un A-4AR en capacidad AA y AS (obvio, con algunas ventajas y desventajas respecto de la "joya de Heinemann"). La FAA opera hace décadas los A-4AR en San Luis, y sería lógico (dentro de la realidad de las FFAA) que lo reemplacen por un avión similar, capaz de realizar las mismas misiones con un grado de éxito similar. En ese contexto, no me parece descabellado que el FA-50 termine en Villa Reynolds, de hecho me parecería todo un logro si fuera el caso que en Tandil tengamos un CAZA verdadero. saludos PD: Me gusta hablar de aviones, y de discutir sobre lo que deberíamos tener... pero también hay una realidad, y vivimos en ella. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba