Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2355864" data-attributes="member: 30540"><p>Dadas las condiciones actuales bien lo dijo Spirit, no se puede mantener ni los Pampas..Asique es medio al pepe usar ese motivo como justificacion de lo que si se puede comprar y que no..</p><p></p><p>Dicho eso volves a cometer el error de usar el A-4AR como parametro de comparacion con su futuro reemplazo, cuando el requerimiento original de la FAA nunca fue por A4 sino por F-16..</p><p></p><p>Osea le estas buscando reemplazo a un sistema transitorio que la FAA no pidió usando sus capacidades como modelo base para buscar algo parecido. Se entiendo el error al cual hago referencia e intento exponer?</p><p></p><p>Básicamente en los 90 la FAA quiso el F-16 para la V Brigada y les encajaron de prepo A-4AR (disque avión transitorio) y hoy se esta cometiendo el mismo error. Se esta adquiriendo un sistema inferior al originalmente planteado desde la década del 90..Mas de 20 años pasaron y seguimos cometiendo los mismos errores. Y lo que mas me sorprende es que se lo trate de justificar, muchachos el A4 no fue solución en los 90 así como el FA-50 no es la solución ahora..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2355864, member: 30540"] Dadas las condiciones actuales bien lo dijo Spirit, no se puede mantener ni los Pampas..Asique es medio al pepe usar ese motivo como justificacion de lo que si se puede comprar y que no.. Dicho eso volves a cometer el error de usar el A-4AR como parametro de comparacion con su futuro reemplazo, cuando el requerimiento original de la FAA nunca fue por A4 sino por F-16.. Osea le estas buscando reemplazo a un sistema transitorio que la FAA no pidió usando sus capacidades como modelo base para buscar algo parecido. Se entiendo el error al cual hago referencia e intento exponer? Básicamente en los 90 la FAA quiso el F-16 para la V Brigada y les encajaron de prepo A-4AR (disque avión transitorio) y hoy se esta cometiendo el mismo error. Se esta adquiriendo un sistema inferior al originalmente planteado desde la década del 90..Mas de 20 años pasaron y seguimos cometiendo los mismos errores. Y lo que mas me sorprende es que se lo trate de justificar, muchachos el A4 no fue solución en los 90 así como el FA-50 no es la solución ahora.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba