Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caballero Negro" data-source="post: 2356260" data-attributes="member: 28917"><p>Con base en esa condición entonces hay que cerrar este thread y la mayoría de los del foro, o de paso cerrar el foro mismo; por lo general acá y en cualquier otro foro de Latinoamérica se discute más sobre lo que no se tiene y lo que no ha pasado.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si eso es lo que piensas es porque no te has dado una vuelta por el thread de la FAC, y en general se nota que no has observado detenidamente los temas de las FFMM colombianas, se nota que no has leído mis participaciones ni las de mis compatriotas que de vez en cuando se dan una pasada por acá; ahí si alguien a mostrado preferencia por el reemplazo del K-fir por ser una plataforma de diseño ya muy superado, por tener un motor que ya no se produce y ha dado problemas, problemas fatales incluso, y tener una maniobrabilidad que no es justamente propia de un caza de superioridad aérea soy yo. Lo que pasa es que no hay plata de momento para caza nuevo, y lo que hay solo alcanzó estos años para potenciar al K-fir en esas desventajas que vienen de diseño y hacerlo una aeronave de cuidado, en lo personal a mi no me parece lo ideal, en Colombia todos queríamos caza nuevo, pero me parece lo menos malo y hasta sensato porque sé que no somos de mejor familia; y cuando el precio de las materias primas no están altos pues no podemos poner los verdes uno sobre otro.</p><p></p><p>Por eso le digo que no se confunda, de hecho cuando surgen los problemas e incluso los chismes en torno al mal-funcionamiento de plataformas, sistemas de armamento y tecnologías en Colombia el que trae esas noticias soy yo. Y hasta artículos he escrito para zona-militar cuando ocurrieron accidentes en los A-37B que también ya urgen ser reemplazados.</p><p></p><p>Es que es muy fácil poner rótulos y calificar al interlocutor con base en dos o tres participaciones que me ha visto, pero no se engañe compañero; la verdad no sé qué fue lo que le incomodó, para Fuerzas Aéreas pequeñas como las de la región y presupuestos de defensa mas bien modestos el K-fir hoy no es mala opción, particularmente frente a cazas que ofrecen tecnologías, sensores y armamento similares que son mucho más caros.</p><p></p><p></p><p></p><p>La autocrítica siempre ha estado acá y en donde sea que yo he visto colombianos participar también; se tiran flores cuando es preciso hacerlo y se denuncia cuando toca. ¿O su merced qué quiere? Que frente a la integración del radar AESA, del Python V, del IDerby ER, de una buena Suit de guerra electrónica, del POD Litening y Reccelite yo diga: "<em><strong>Pero como van a seguirle metiendo plata a esa carcacha, que tiene un diseño miragero de mediados del siglo pasado, es que la FAC vive casada con los judíos definitivamente y siguen robándose el dinero de los contribuyentes con esta disque actualización. Por Dios que falta de visión de nuestros altos mandos, mejor que esas cafeteras se queden en tierra o se pasen a un estado de reserva, mejor que no tengamos cazas pero que cuando llegue uno sea de quinta generación y ojalá bimotor</strong></em>". Vamos viejo, hoy los pilotos de la FAC entrenándose en sus venerables K-fir tienen el conocimiento de tecnologías que para la defensa del país representa un salto de calidad, no se le puede hacer el feo al K-fir aunque llegue un caza nuevo porque las células que llegaron en el 2009 tienen muchas horas remanentes, como le digo: Hay que tener en cuenta que no somos de mejor familia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caballero Negro, post: 2356260, member: 28917"] Con base en esa condición entonces hay que cerrar este thread y la mayoría de los del foro, o de paso cerrar el foro mismo; por lo general acá y en cualquier otro foro de Latinoamérica se discute más sobre lo que no se tiene y lo que no ha pasado. Si eso es lo que piensas es porque no te has dado una vuelta por el thread de la FAC, y en general se nota que no has observado detenidamente los temas de las FFMM colombianas, se nota que no has leído mis participaciones ni las de mis compatriotas que de vez en cuando se dan una pasada por acá; ahí si alguien a mostrado preferencia por el reemplazo del K-fir por ser una plataforma de diseño ya muy superado, por tener un motor que ya no se produce y ha dado problemas, problemas fatales incluso, y tener una maniobrabilidad que no es justamente propia de un caza de superioridad aérea soy yo. Lo que pasa es que no hay plata de momento para caza nuevo, y lo que hay solo alcanzó estos años para potenciar al K-fir en esas desventajas que vienen de diseño y hacerlo una aeronave de cuidado, en lo personal a mi no me parece lo ideal, en Colombia todos queríamos caza nuevo, pero me parece lo menos malo y hasta sensato porque sé que no somos de mejor familia; y cuando el precio de las materias primas no están altos pues no podemos poner los verdes uno sobre otro. Por eso le digo que no se confunda, de hecho cuando surgen los problemas e incluso los chismes en torno al mal-funcionamiento de plataformas, sistemas de armamento y tecnologías en Colombia el que trae esas noticias soy yo. Y hasta artículos he escrito para zona-militar cuando ocurrieron accidentes en los A-37B que también ya urgen ser reemplazados. Es que es muy fácil poner rótulos y calificar al interlocutor con base en dos o tres participaciones que me ha visto, pero no se engañe compañero; la verdad no sé qué fue lo que le incomodó, para Fuerzas Aéreas pequeñas como las de la región y presupuestos de defensa mas bien modestos el K-fir hoy no es mala opción, particularmente frente a cazas que ofrecen tecnologías, sensores y armamento similares que son mucho más caros. La autocrítica siempre ha estado acá y en donde sea que yo he visto colombianos participar también; se tiran flores cuando es preciso hacerlo y se denuncia cuando toca. ¿O su merced qué quiere? Que frente a la integración del radar AESA, del Python V, del IDerby ER, de una buena Suit de guerra electrónica, del POD Litening y Reccelite yo diga: "[I][B]Pero como van a seguirle metiendo plata a esa carcacha, que tiene un diseño miragero de mediados del siglo pasado, es que la FAC vive casada con los judíos definitivamente y siguen robándose el dinero de los contribuyentes con esta disque actualización. Por Dios que falta de visión de nuestros altos mandos, mejor que esas cafeteras se queden en tierra o se pasen a un estado de reserva, mejor que no tengamos cazas pero que cuando llegue uno sea de quinta generación y ojalá bimotor[/B][/I]". Vamos viejo, hoy los pilotos de la FAC entrenándose en sus venerables K-fir tienen el conocimiento de tecnologías que para la defensa del país representa un salto de calidad, no se le puede hacer el feo al K-fir aunque llegue un caza nuevo porque las células que llegaron en el 2009 tienen muchas horas remanentes, como le digo: Hay que tener en cuenta que no somos de mejor familia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba