Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2356631" data-attributes="member: 30"><p>En promedio, durante 20 años, si tomamos el conjunto de A4AR. Cada uno habría gastado 35 horas de vuelo, 700 horas en 20 años. Cuanto se gastó por avión, para volar en promedio tan solo 700 horas.</p><p></p><p>Cuando dicen que los A4AR no se vuela, porque están pasados de horas. ................ lo que pasó es que nunca se tuvo el tren logístico para mantenerlos volando. El tema de los asientos, cuantos años antes se pudo hacer algo y no se hizo? Siempre esperando o esperanzados de que iban a tener guita para un reemplazo. Al final se los sub-utilizó.</p><p></p><p>Pilotos escasamente entrenados, sistema o cuasi-sistema de armas (no se compró nada para que lleven bajo sus alas) sub-utilizado.</p><p></p><p>Si no se cambian ciertas cosas, lo que se compre nuevo, o usado. Va a tener el mismo destino. Más viendo que también pasó lo mismo con los Deltas. Algunos no llegaron a volar ni el 50% de su vida útil estructural.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2356631, member: 30"] En promedio, durante 20 años, si tomamos el conjunto de A4AR. Cada uno habría gastado 35 horas de vuelo, 700 horas en 20 años. Cuanto se gastó por avión, para volar en promedio tan solo 700 horas. Cuando dicen que los A4AR no se vuela, porque están pasados de horas. ................ lo que pasó es que nunca se tuvo el tren logístico para mantenerlos volando. El tema de los asientos, cuantos años antes se pudo hacer algo y no se hizo? Siempre esperando o esperanzados de que iban a tener guita para un reemplazo. Al final se los sub-utilizó. Pilotos escasamente entrenados, sistema o cuasi-sistema de armas (no se compró nada para que lleven bajo sus alas) sub-utilizado. Si no se cambian ciertas cosas, lo que se compre nuevo, o usado. Va a tener el mismo destino. Más viendo que también pasó lo mismo con los Deltas. Algunos no llegaron a volar ni el 50% de su vida útil estructural. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba