Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2356877" data-attributes="member: 73"><p>La Fuerza Aerea busca un avion ligero , en su momento quiso ir por los F5 en el 2005 y modernizarlos al Standard brasileño y no se les dio, pero sabian que era un avion que podian operar y mantener</p><p></p><p>Hoy piensan en un FA-50 , tambien un avion ligero, pero teniendo en cuenta que no tenemos nada porque los A4ar no son supersonicos, voy a seguir apostando a el.</p><p></p><p>Se dira , no tienen suficiente capacidad, bueno los F5 -M /Tigre III tampoco y sin embargo protegen a Brasil y fueron la primera linea de chile durante mucho tiempo y siguen usandolos de interceptores</p><p></p><p>los Mirage III tambien eran interceptores ligeros y los A4ar son aviones de ataque ligero y los SUE tambien lo son en el COAN</p><p></p><p>compremos uno o dos escuadrones de FA-50 , usemoslos como usaron los Chilenos a los F5-Tigre III que les sacaron verdaderamente el jugo y luego iremos por algo mas</p><p></p><p>Spirit666 lo dijo claramente, necesitamos un avion supersonico para generar doctrina y entrenar a los pilotos para el siglo XXI, luego se puede ir por un hermano mayor pero tendremos un piso , hoy estamos en el 5° subsuelo.</p><p></p><p>Es mas , creo que si en los 90 hubiesemos ido por los F5 que se ofrecieron hoy estariamos en una situacion muchisima mejor.</p><p></p><p>Antes los instructores tenian 2000 / 3000 horas de vuelo, hoy tienen 700 y eso se hace sentir</p><p></p><p>14 FA-50 + 2 simuladores pueden hacer milagros, Filipinas ha ido por ese camino, ¿es el mejor?, posiblermente no, pero es el apropiado a nuestro bolsillo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2356877, member: 73"] La Fuerza Aerea busca un avion ligero , en su momento quiso ir por los F5 en el 2005 y modernizarlos al Standard brasileño y no se les dio, pero sabian que era un avion que podian operar y mantener Hoy piensan en un FA-50 , tambien un avion ligero, pero teniendo en cuenta que no tenemos nada porque los A4ar no son supersonicos, voy a seguir apostando a el. Se dira , no tienen suficiente capacidad, bueno los F5 -M /Tigre III tampoco y sin embargo protegen a Brasil y fueron la primera linea de chile durante mucho tiempo y siguen usandolos de interceptores los Mirage III tambien eran interceptores ligeros y los A4ar son aviones de ataque ligero y los SUE tambien lo son en el COAN compremos uno o dos escuadrones de FA-50 , usemoslos como usaron los Chilenos a los F5-Tigre III que les sacaron verdaderamente el jugo y luego iremos por algo mas Spirit666 lo dijo claramente, necesitamos un avion supersonico para generar doctrina y entrenar a los pilotos para el siglo XXI, luego se puede ir por un hermano mayor pero tendremos un piso , hoy estamos en el 5° subsuelo. Es mas , creo que si en los 90 hubiesemos ido por los F5 que se ofrecieron hoy estariamos en una situacion muchisima mejor. Antes los instructores tenian 2000 / 3000 horas de vuelo, hoy tienen 700 y eso se hace sentir 14 FA-50 + 2 simuladores pueden hacer milagros, Filipinas ha ido por ese camino, ¿es el mejor?, posiblermente no, pero es el apropiado a nuestro bolsillo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba