Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2356955" data-attributes="member: 30"><p>Te apuesto, que aún así, no va haber presupuesto para horas de vuelo.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Es endémico en la fuerza, la carencia de presupuesto para que un piloto se forme y se siga formando. Que un piloto de Hércules, una vez cumplidas las 200 horas anuales, se tenga que bajar para que otro haga otro mínimo anual................ así se tienen varias tripulaciones. 10 años volando necesitas para que un piloto acumule 2000 horas, en un avión de transporte. Cuando en un aerolinea, eso lo consigue en un par de años. O menos </p><p>PD: La falta de horas de vuelo, no solo se dá en los aviones de combate, sinó en todos los sistemas de vuelo de las FFAA. Tanto en la Armada, como en el EA. Y la raíz es la misma, no se puede volar si no se pone guita.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2356955, member: 30"] Te apuesto, que aún así, no va haber presupuesto para horas de vuelo. Besos PD: Es endémico en la fuerza, la carencia de presupuesto para que un piloto se forme y se siga formando. Que un piloto de Hércules, una vez cumplidas las 200 horas anuales, se tenga que bajar para que otro haga otro mínimo anual................ así se tienen varias tripulaciones. 10 años volando necesitas para que un piloto acumule 2000 horas, en un avión de transporte. Cuando en un aerolinea, eso lo consigue en un par de años. O menos PD: La falta de horas de vuelo, no solo se dá en los aviones de combate, sinó en todos los sistemas de vuelo de las FFAA. Tanto en la Armada, como en el EA. Y la raíz es la misma, no se puede volar si no se pone guita. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba