Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2357048" data-attributes="member: 6"><p><strong>A favor del Yak-130:</strong></p><p>-Tiene un costo de 16/18 U$M según los ultimos contratos conocidos (mucho más barato que el M346)</p><p>-Ya tiene homologados misiles aire-aire (R-73) y bombas guiadas por TV (KAB-500Kr)</p><p>-Ya tiene homologado una barquilla ECM (Talisman-NT)</p><p>-Puedo operar en pistas precarias gracias a dos "parrillas" anti-FOD (no existentes en los M-346)</p><p></p><p><strong>En contra:</strong></p><p>-Aviónica y sistemas rusos (totalmente desconocidos)</p><p>-No dispone por el momento de un sistema de entrenamiento virtual o simulación AA/AS avanzado</p><p>-El FBW está preparado para simular principalmente cazas pesados o bombarderos</p><p>-No está previsto que incorpore capacidad de reabastecimiento aéreo</p><p>-El mantenimiento y costo operativo es superior al M346</p><p></p><p>Exceptuando Rusia que lo emplea como un LIFT puro, el resto de las ventas apuntan a reemplazar las versiones armadas del L-39C o del chino A-5C como es el caso de Bangladesh, contando con un entrenador avanzado con capacidad de ataque ligero. </p><p></p><p>Bad idea...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2357048, member: 6"] [B]A favor del Yak-130:[/B] -Tiene un costo de 16/18 U$M según los ultimos contratos conocidos (mucho más barato que el M346) -Ya tiene homologados misiles aire-aire (R-73) y bombas guiadas por TV (KAB-500Kr) -Ya tiene homologado una barquilla ECM (Talisman-NT) -Puedo operar en pistas precarias gracias a dos "parrillas" anti-FOD (no existentes en los M-346) [B]En contra:[/B] -Aviónica y sistemas rusos (totalmente desconocidos) -No dispone por el momento de un sistema de entrenamiento virtual o simulación AA/AS avanzado -El FBW está preparado para simular principalmente cazas pesados o bombarderos -No está previsto que incorpore capacidad de reabastecimiento aéreo -El mantenimiento y costo operativo es superior al M346 Exceptuando Rusia que lo emplea como un LIFT puro, el resto de las ventas apuntan a reemplazar las versiones armadas del L-39C o del chino A-5C como es el caso de Bangladesh, contando con un entrenador avanzado con capacidad de ataque ligero. Bad idea... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba