Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2359875" data-attributes="member: 6"><p>Derru: los Mirage III se compraron con algunos "faltantes (radar de navegación y RWR). Los Dagger llegaron con lo mínimo y aunque luego se lanzó el programa Finger, ya sabemos que fue bastante complicado e incompleto. Inéditamente los A-4AR vinieron "full full" pero sin dientes.... o sea siempre falta algo y el tema presupuesto es una barrera cada vez más infranqueable.</p><p></p><p>Según se comenta, en las próximas dos o tres semanas como mucho se define el tema de la financiación de los 12 FA-50. Aunque no hay mucho optimismo, si se concreta no hay que esperar nada especial porque se haría con el mango justo. Muy justo.</p><p></p><p>Ahora si se cae la financiación del FA-50, tampoco habría muchas chances para el Plan B (M346FA) ya que también depende de la financiación externa. Quedaría un Plan C (Pampa artillado) y un Plan D (nada de nada).</p><p></p><p>Entonces mientras no exista un presupuesto acorde a las necesidades y una cúpula de la FAA que solicite "requerimientos mínimos", siempre faltará algo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2359875, member: 6"] Derru: los Mirage III se compraron con algunos "faltantes (radar de navegación y RWR). Los Dagger llegaron con lo mínimo y aunque luego se lanzó el programa Finger, ya sabemos que fue bastante complicado e incompleto. Inéditamente los A-4AR vinieron "full full" pero sin dientes.... o sea siempre falta algo y el tema presupuesto es una barrera cada vez más infranqueable. Según se comenta, en las próximas dos o tres semanas como mucho se define el tema de la financiación de los 12 FA-50. Aunque no hay mucho optimismo, si se concreta no hay que esperar nada especial porque se haría con el mango justo. Muy justo. Ahora si se cae la financiación del FA-50, tampoco habría muchas chances para el Plan B (M346FA) ya que también depende de la financiación externa. Quedaría un Plan C (Pampa artillado) y un Plan D (nada de nada). Entonces mientras no exista un presupuesto acorde a las necesidades y una cúpula de la FAA que solicite "requerimientos mínimos", siempre faltará algo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba