Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2364142" data-attributes="member: 31027"><p>Perseveren en los FA-50 (12).</p><p>El ciclo de formación de pilotos como dice Spirit666, es la primera etapa de la reconstrucción de la fuerza de cazabombarderos supersónica.</p><p>Paso a paso. Con ello se reemplazan los A-4, por un avión que en el papel es superior.</p><p>En paralelo, ya estar pensando en una flota unificada de caza multirrol (reemplazo de los deltas). Ojalá logisticamente compatible con otros componentes de la fuerza.</p><p>Unos (12) F-16 C/D Block 40 Barak de segunda mano con aviónica y armamento israelí -Derby, Python V/DASH, Gabriel 5, Spice, Lizzard- (compartiendo tecno y armas con el FA-50), sería un muy buen peldaño sucesivo.</p><p>Los C/D del Block 40 para arriba tienen paquetes estructurales de LM que garantizan vida hasta las 12.000 horas! </p><p>Y como el armamento es israelí, hay menos trabas y menos probabilidad de embargo estadounidense a petición de UK.</p><p>Si paises pequeños en territorio y PIB pueden dotarse de una docena de F-16 como Rumania y Croacia (suenan USD 500 millones c/logística, Israel-Croacia, USD 628 millones Portugal-Rumanía con train de 84 pilotos), ¿por qué Argentina no?</p><p><a href="http://www.jpost.com/Israel-News/Benjamin-Netanyahu/Israel-Croatia-agree-to-push-forward-with-500m-F-16-fighter-jet-deal-539910">http://www.jpost.com/Israel-News/Benjamin-Netanyahu/Israel-Croatia-agree-to-push-forward-with-500m-F-16-fighter-jet-deal-539910</a></p><p><a href="http://www.x.com/mundo/2016/10/05/noticia-rumania-recibe-comprado-millones-portugal.html">http://www.x.com/mundo/2016/10/05/noticia-rumania-recibe-comprado-millones-portugal.html</a></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2364142, member: 31027"] Perseveren en los FA-50 (12). El ciclo de formación de pilotos como dice Spirit666, es la primera etapa de la reconstrucción de la fuerza de cazabombarderos supersónica. Paso a paso. Con ello se reemplazan los A-4, por un avión que en el papel es superior. En paralelo, ya estar pensando en una flota unificada de caza multirrol (reemplazo de los deltas). Ojalá logisticamente compatible con otros componentes de la fuerza. Unos (12) F-16 C/D Block 40 Barak de segunda mano con aviónica y armamento israelí -Derby, Python V/DASH, Gabriel 5, Spice, Lizzard- (compartiendo tecno y armas con el FA-50), sería un muy buen peldaño sucesivo. Los C/D del Block 40 para arriba tienen paquetes estructurales de LM que garantizan vida hasta las 12.000 horas! Y como el armamento es israelí, hay menos trabas y menos probabilidad de embargo estadounidense a petición de UK. Si paises pequeños en territorio y PIB pueden dotarse de una docena de F-16 como Rumania y Croacia (suenan USD 500 millones c/logística, Israel-Croacia, USD 628 millones Portugal-Rumanía con train de 84 pilotos), ¿por qué Argentina no? [URL]http://www.jpost.com/Israel-News/Benjamin-Netanyahu/Israel-Croatia-agree-to-push-forward-with-500m-F-16-fighter-jet-deal-539910[/URL] [URL]http://www.x.com/mundo/2016/10/05/noticia-rumania-recibe-comprado-millones-portugal.html[/URL] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba