Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2364206" data-attributes="member: 31027"><p>Hola</p><p></p><p></p><p></p><p>Si esa es la disyuntiva, pues yo creo que está <strong>más que claro</strong> <u>donde el dinero va a rendir más</u>...</p><p></p><p><strong>Obviamente</strong> que en FA-50 supersónicos que te introducirán a capacidades inéditas y que te van a durar 35 años más!</p><p></p><p>Eso de tener cobertura de corto plazo para el G-20 hasta lo puedes acordar con los Coreanos sin tener que desviar plata levantando otras plataformas, que con el permiso y el respeto de los coforistas, son obsolescentes técnológica y logísticamente (A-4, SEM). Siendo <strong>creativo</strong> en gestionar esto (necesidad del nivel político), lo puedes poner como parte del acuerdo, por ejemplo:</p><p></p><p><em>-Que traigan unos 4 FA-50 ROKAF con pilotos coreanos a condicion de volar con co-pilotos argentinos.</em></p><p><em>-Que hagan servicio de instrucción de éstos y de mecánicos durante su estadía. Simulador incluido.</em></p><p><em>-Que provean cobertura al espacio aéreo argentino desde el momento de la Cumbre del G-20 por x meses hasta que lleguen los primeros FA-50 argentinos.</em></p><p></p><p>Si es tan poca la plata que van a destinar preferiría hacer eso, enfocándome en lo duradero y sacrificando lo antiguo.</p><p></p><p>Los coreanos con tal de vender sus primeros jets en Latinoamérica tenderán a allanarse a algunas peticiones operativas. Siendo Argentina un candidato a ser cliente de lanzamiento, pues no lo duden que están en buena posición para negociar.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2364206, member: 31027"] Hola Si esa es la disyuntiva, pues yo creo que está [B]más que claro[/B] [U]donde el dinero va a rendir más[/U]... [B]Obviamente[/B] que en FA-50 supersónicos que te introducirán a capacidades inéditas y que te van a durar 35 años más! Eso de tener cobertura de corto plazo para el G-20 hasta lo puedes acordar con los Coreanos sin tener que desviar plata levantando otras plataformas, que con el permiso y el respeto de los coforistas, son obsolescentes técnológica y logísticamente (A-4, SEM). Siendo [B]creativo[/B] en gestionar esto (necesidad del nivel político), lo puedes poner como parte del acuerdo, por ejemplo: [I]-Que traigan unos 4 FA-50 ROKAF con pilotos coreanos a condicion de volar con co-pilotos argentinos. -Que hagan servicio de instrucción de éstos y de mecánicos durante su estadía. Simulador incluido. -Que provean cobertura al espacio aéreo argentino desde el momento de la Cumbre del G-20 por x meses hasta que lleguen los primeros FA-50 argentinos.[/I] Si es tan poca la plata que van a destinar preferiría hacer eso, enfocándome en lo duradero y sacrificando lo antiguo. Los coreanos con tal de vender sus primeros jets en Latinoamérica tenderán a allanarse a algunas peticiones operativas. Siendo Argentina un candidato a ser cliente de lanzamiento, pues no lo duden que están en buena posición para negociar. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba