Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="greepen" data-source="post: 2369272" data-attributes="member: 31101"><p>nadie evalúa la posibilidad de 12 Greepen por Leasing como una forma de incorporar algo moderno y relativamente rápido ?? o la alternativa de compra de G-39 llevados a C/D ?? lo digo con respeto por los que saben, pero siempre se habla de tal o cual y me parece que ademas de lo que cada uno proponga, debería la FFAA determinar lo que necesita, que cantidad, en que rol y luego planear la forma de adquirir. Cuando se habla de falta de HHCC yo pregunto: 2.5MKm2 SUP. TERRITORIAL, 1,5MKm2 AREA ANTARTICA Y 3.5MKm2 ZONA EXTENDIDA MARITIMA, 44MHab, LOS REC. NAT., NO SON SUFICIENTE HHCC, Y ESE ESPACIO AEREO, TERRESTRE Y MARITIMO con que se custodia?? con drones ?? sin satelites, con 12 o 15 aviones ?? hablan de reorganizar, antes deberían ver la geografía nacional, se darian cuenta que minimo se necesita:</p><p><strong>II Br.Ar RESISTENCIA: 18 (15+3</strong>) POR EJEMPLO G-39 C/D-F16-60 o M-2000-9 y todo el material de la II Br Ar. + H-412. SE CUBRE UN AREA IMPORTANTE DONDE NO HAY NADA PARA ESO. PARANA PODRIA SER VENDIDO PARA EL NUEVO AEROPUERTO SANTA FE-PARANA.</p><p><strong>III BrAr SALTA: 12 FA 50 + 12 IA 63II</strong>-CONTROL DE UNA ZONA QUE ES UN COLADOR, CON CAP. SUPERSONICA Y DE FORMACION DE PILOTOS. TRASLADO DE LA III BrAr ( ESAS INSTALACIONES AL EJERCITO ASIENTO 1 DIV.)</p><p><strong>V BrAr REYNOLS: 18 (15+3)</strong> POR EJEMPLO M-2000-D o F-18 C/D</p><p><strong>VI BrAr TANDIL</strong>: 18(15+3) POR EJEMPLO G-39 E/F NG - 15 (12+3) RAFALE</p><p><strong>IX BrAr GALLEGOS: 18(15+3)</strong> POR EJEMPLO G-39 C/D-F16-60 o M-2000-9 + Mi17 (5).</p><p><strong>IV BrAr MENDOZA: 24 IA 63</strong></p><p><strong>X BrAr COMODORO: 6/8 TWIN O PZL-28 (puerta tracera interesante como comun a todas las fuerzas) y 4/6 C-27 J - H-412</strong></p><p><strong>I BrAr CORDOBA: </strong>8 C-130H (6+2 KC) - 2 KC-130 J - 3/4 B737-700 CARGA -2/3 B767 KC- 2 B737 AEW - 1 767 AEW. + HELICOPTEROS.</p><p><strong>CHAMICAL </strong>: VEHICULOS NO TRIPULADOS</p><p>ES UNA OPINION.</p><p>NO COMPARTO PARA NADA (LA DEL MINISTRO) CUANDO HABLA DE UNA SOLA FFAA (en relacion a la aviacion naval) porque creo que cada una tiene un rol.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="greepen, post: 2369272, member: 31101"] nadie evalúa la posibilidad de 12 Greepen por Leasing como una forma de incorporar algo moderno y relativamente rápido ?? o la alternativa de compra de G-39 llevados a C/D ?? lo digo con respeto por los que saben, pero siempre se habla de tal o cual y me parece que ademas de lo que cada uno proponga, debería la FFAA determinar lo que necesita, que cantidad, en que rol y luego planear la forma de adquirir. Cuando se habla de falta de HHCC yo pregunto: 2.5MKm2 SUP. TERRITORIAL, 1,5MKm2 AREA ANTARTICA Y 3.5MKm2 ZONA EXTENDIDA MARITIMA, 44MHab, LOS REC. NAT., NO SON SUFICIENTE HHCC, Y ESE ESPACIO AEREO, TERRESTRE Y MARITIMO con que se custodia?? con drones ?? sin satelites, con 12 o 15 aviones ?? hablan de reorganizar, antes deberían ver la geografía nacional, se darian cuenta que minimo se necesita: [B]II Br.Ar RESISTENCIA: 18 (15+3[/B]) POR EJEMPLO G-39 C/D-F16-60 o M-2000-9 y todo el material de la II Br Ar. + H-412. SE CUBRE UN AREA IMPORTANTE DONDE NO HAY NADA PARA ESO. PARANA PODRIA SER VENDIDO PARA EL NUEVO AEROPUERTO SANTA FE-PARANA. [B]III BrAr SALTA: 12 FA 50 + 12 IA 63II[/B]-CONTROL DE UNA ZONA QUE ES UN COLADOR, CON CAP. SUPERSONICA Y DE FORMACION DE PILOTOS. TRASLADO DE LA III BrAr ( ESAS INSTALACIONES AL EJERCITO ASIENTO 1 DIV.) [B]V BrAr REYNOLS: 18 (15+3)[/B] POR EJEMPLO M-2000-D o F-18 C/D [B]VI BrAr TANDIL[/B]: 18(15+3) POR EJEMPLO G-39 E/F NG - 15 (12+3) RAFALE [B]IX BrAr GALLEGOS: 18(15+3)[/B] POR EJEMPLO G-39 C/D-F16-60 o M-2000-9 + Mi17 (5). [B]IV BrAr MENDOZA: 24 IA 63 X BrAr COMODORO: 6/8 TWIN O PZL-28 (puerta tracera interesante como comun a todas las fuerzas) y 4/6 C-27 J - H-412 I BrAr CORDOBA: [/B]8 C-130H (6+2 KC) - 2 KC-130 J - 3/4 B737-700 CARGA -2/3 B767 KC- 2 B737 AEW - 1 767 AEW. + HELICOPTEROS. [B]CHAMICAL [/B]: VEHICULOS NO TRIPULADOS ES UNA OPINION. NO COMPARTO PARA NADA (LA DEL MINISTRO) CUANDO HABLA DE UNA SOLA FFAA (en relacion a la aviacion naval) porque creo que cada una tiene un rol. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba