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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2374595" data-attributes="member: 10531"><p>Los del primer lote, son los que se van de baja, si la FAC concreta la compra de un caza para su reemplazo.</p><p>Sino, se van de baja sin reemplazo, a no ser que la FAC se embarque en un programa de extensión de vida para dichos aparatos.</p><p>Los del segundo lote, seguirán volando junto al reemplazo del primer lote, y son los que tienen asegurados 10 años mas de vida.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nammer era un producto para la exportación,no para consumo propio de Israel.</p><p>Estaba ejecutado en base a saltar los diferentes embargos que el Kfir tenía, tal cual pasó con los Cheetah C sudafricanos.</p><p></p><p></p><p>En el 2010, no se hablaba casi en absoluto de los cachorros en la Argentina, mas allá de los diferentes ofrecimientos que hubo en esas fechas, y anteriores a la misma.</p><p>Y 8000 hs de vuelo, no significa que el avión te dure 30 años.</p><p>Te puede durar mas o menos años una vez consumidas esas 8000 hs.</p><p>Por otro lado, en 5 años de diferencia, los Stock de repuestos,se achican.</p><p>Durante esos 5 años tres países usaron los aviones Kfir,(EE.UU,Colombia,y Sri Lanka), y para que esto se de, se tuvo que recurrir a los repuestos existentes en los almacenes de IAI,sin que se produzca un solo repuesto nuevo.</p><p>Eso puede explicar el porque de lo ofrecido a la FAC en el 2010, y los ofrecido a la FAA en el 2015.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2374595, member: 10531"] Los del primer lote, son los que se van de baja, si la FAC concreta la compra de un caza para su reemplazo. Sino, se van de baja sin reemplazo, a no ser que la FAC se embarque en un programa de extensión de vida para dichos aparatos. Los del segundo lote, seguirán volando junto al reemplazo del primer lote, y son los que tienen asegurados 10 años mas de vida. Nammer era un producto para la exportación,no para consumo propio de Israel. Estaba ejecutado en base a saltar los diferentes embargos que el Kfir tenía, tal cual pasó con los Cheetah C sudafricanos. En el 2010, no se hablaba casi en absoluto de los cachorros en la Argentina, mas allá de los diferentes ofrecimientos que hubo en esas fechas, y anteriores a la misma. Y 8000 hs de vuelo, no significa que el avión te dure 30 años. Te puede durar mas o menos años una vez consumidas esas 8000 hs. Por otro lado, en 5 años de diferencia, los Stock de repuestos,se achican. Durante esos 5 años tres países usaron los aviones Kfir,(EE.UU,Colombia,y Sri Lanka), y para que esto se de, se tuvo que recurrir a los repuestos existentes en los almacenes de IAI,sin que se produzca un solo repuesto nuevo. Eso puede explicar el porque de lo ofrecido a la FAC en el 2010, y los ofrecido a la FAA en el 2015. [/QUOTE]
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