Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2375310" data-attributes="member: 6"><p>Si es para algún museo o gate guardian no hay problema, pero para ponerlos a volar definitivamente no. </p><p></p><p>El problema de Francia son los motores y su discontinuidad en la producción de partes y repuestos...aunque aún así te siguen vendiendo los aviones propulsados por esos motores....!!</p><p></p><p>Ya lo vimos con los Paris II, Guaraní, Mirage y Pucará. Uruguay lo padeció con sus Pucará y Jetstream.</p><p></p><p>Hace un año Turbomeca también dió por cerrada la venta de partes y componentes de los Larzac, así Portugal hace unos días dió definitivamente de baja a sus Alpha Jet y el resto de los usuarios no tardarán mucho en enfrentar el mismo problema.</p><p></p><p>No por nada en las últimas tres décadas Dassault perdió más del 80% de sus clientes. </p><p></p><p><em>PD:</em> veremos cuánto duran los SUE/SEM</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2375310, member: 6"] Si es para algún museo o gate guardian no hay problema, pero para ponerlos a volar definitivamente no. El problema de Francia son los motores y su discontinuidad en la producción de partes y repuestos...aunque aún así te siguen vendiendo los aviones propulsados por esos motores....!! Ya lo vimos con los Paris II, Guaraní, Mirage y Pucará. Uruguay lo padeció con sus Pucará y Jetstream. Hace un año Turbomeca también dió por cerrada la venta de partes y componentes de los Larzac, así Portugal hace unos días dió definitivamente de baja a sus Alpha Jet y el resto de los usuarios no tardarán mucho en enfrentar el mismo problema. No por nada en las últimas tres décadas Dassault perdió más del 80% de sus clientes. [I]PD:[/I] veremos cuánto duran los SUE/SEM [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba