Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2378480" data-attributes="member: 31027"><p>Eso quizá considerando provisiones de futuro probable con Brasil pasandose al Gripen E/F y Chile subiendo parte de sus sus falcon al estándar "V" Viper. Es que para llegar a eso, o inviertes año a año una suma razonable y constante combinando nuevo-usado y sumando paulatinamente capacidades/niveles de intervención y upgrade (a lo Chile), o haces un gran gasto con construcción local y full transferencia tecnológica desde el principio (a lo Brasil).. (mejora continua va reingeniería). Me parece que para Argentina la senda (según la plata disponible) podría ser la primera. Lo malo de esta vía es que requiere de estabilidad de la inversión en defensa y de consenso político (bienes escasos)</p><p></p><p>El M2k-5F pudria ser la primera piedra en la construcción de capacidades,, siendo esucho mejor a no tener nada que reemplace a los deltas. Recuperarían la capacidad supersónica y se introducirán en la capacidad BVR con MICA. Es cierto que le faltan cosas como mira asociada a casco pero son cosas que se pueden ir completando con el tiempo. Al menos ya tendrían el avión base.</p><p></p><p>Ello hay que compararlo al precio de F-16 usados igualmente capaces (Block 30/40) y con integración de armamento israelí. Gripen C/D de stock sueco (son upgrade les al estándar E/F) podría ser baremo pero UK podría ejercer gun poder de veto sobre varios componentes.</p><p></p><p>Para ponerlo en crudo, el nivel -5Mk2 es equivalente al Block 50 Plus del F-16. La diferencia es que el techo del F-16 sigue subiendo hasta el estándar V... mientras el Mirage dejo congelada su evolución. Cosas que no entiendo de los franceses pudiendo haber desarrollado un nicho de mercado de un segmento inferior al del Rafale.</p><p>En fin, la vida está llena de decisiones.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2378480, member: 31027"] Eso quizá considerando provisiones de futuro probable con Brasil pasandose al Gripen E/F y Chile subiendo parte de sus sus falcon al estándar "V" Viper. Es que para llegar a eso, o inviertes año a año una suma razonable y constante combinando nuevo-usado y sumando paulatinamente capacidades/niveles de intervención y upgrade (a lo Chile), o haces un gran gasto con construcción local y full transferencia tecnológica desde el principio (a lo Brasil).. (mejora continua va reingeniería). Me parece que para Argentina la senda (según la plata disponible) podría ser la primera. Lo malo de esta vía es que requiere de estabilidad de la inversión en defensa y de consenso político (bienes escasos) El M2k-5F pudria ser la primera piedra en la construcción de capacidades,, siendo esucho mejor a no tener nada que reemplace a los deltas. Recuperarían la capacidad supersónica y se introducirán en la capacidad BVR con MICA. Es cierto que le faltan cosas como mira asociada a casco pero son cosas que se pueden ir completando con el tiempo. Al menos ya tendrían el avión base. Ello hay que compararlo al precio de F-16 usados igualmente capaces (Block 30/40) y con integración de armamento israelí. Gripen C/D de stock sueco (son upgrade les al estándar E/F) podría ser baremo pero UK podría ejercer gun poder de veto sobre varios componentes. Para ponerlo en crudo, el nivel -5Mk2 es equivalente al Block 50 Plus del F-16. La diferencia es que el techo del F-16 sigue subiendo hasta el estándar V... mientras el Mirage dejo congelada su evolución. Cosas que no entiendo de los franceses pudiendo haber desarrollado un nicho de mercado de un segmento inferior al del Rafale. En fin, la vida está llena de decisiones. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba