Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2378730" data-attributes="member: 93"><p>Yo no dije nunca que el off boresight los hace inmune a las bengalas. NO estás entendiendo lo que dije para nada y te agarrás de una parte que hace referencia a la sobreestimación yankee de sus armas "infalibles".</p><p>Yo estoy hablando de que sin el HMD los misiles pueden ser esquivados con bengalas. Exactamente lo que vos decís, pero no entendiste nada de lo que escribí y te empecinaste con eso.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La gran mayoría?. Viendo que los AIM-9 tuvieron más pK que que los BVR creo que le estás herrando.</p><p>La última vez, antes de Siria, que los yankees derribaron un avión fue en 1999.</p><p></p><p></p><p></p><p>Porque es propaganda para la gilada y plata gastada para los que hacen armas. No es la primera vez que yankeelandia gasta demás en cosas de poca utilidad o malas solo por corrupción.</p><p></p><p>Porque la mayoría de los conflictos en los que los yankees pelean son contra países pobres donde logran supremacía aérea indiscutida y se la pasan abusando contra aviones obsoletos sin ECM.</p><p>La mayoría de los POCOS derribos con BVR fueron de aviones cuyos pilotos nunca se enteraron que fueron iluminados.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bastante conveniente la pregunta cuando sabés que fueron terribles abusos de fuerzas superadas 50 a 1 en unidades, con toda la parafernalia de apoyo y mayormente obsoletas:</p><p>Aún así los BVR tuvieron un kill ratio deplorable y si el blanco tenía missile warning y ECM se escaparon sin problemas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Para nada les funciona. La estadística de aciertos demuestra lo contrario.</p><p></p><p></p><p></p><p>No, si vos podés tirar de más lejos y darte la vuelta escapando de la NEZ de los misiles del otro cuando los tuyos tienen una mayor, importa, y mucho.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ahí vos mismo lo admitís. Decidida porque fueron tremendos abusos contra fuerzas que no podían reaccionar. Y aún así, los % de aciertos fueron lamentables.</p><p>Diferente en un contested scenario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2378730, member: 93"] Yo no dije nunca que el off boresight los hace inmune a las bengalas. NO estás entendiendo lo que dije para nada y te agarrás de una parte que hace referencia a la sobreestimación yankee de sus armas "infalibles". Yo estoy hablando de que sin el HMD los misiles pueden ser esquivados con bengalas. Exactamente lo que vos decís, pero no entendiste nada de lo que escribí y te empecinaste con eso. La gran mayoría?. Viendo que los AIM-9 tuvieron más pK que que los BVR creo que le estás herrando. La última vez, antes de Siria, que los yankees derribaron un avión fue en 1999. Porque es propaganda para la gilada y plata gastada para los que hacen armas. No es la primera vez que yankeelandia gasta demás en cosas de poca utilidad o malas solo por corrupción. Porque la mayoría de los conflictos en los que los yankees pelean son contra países pobres donde logran supremacía aérea indiscutida y se la pasan abusando contra aviones obsoletos sin ECM. La mayoría de los POCOS derribos con BVR fueron de aviones cuyos pilotos nunca se enteraron que fueron iluminados. Bastante conveniente la pregunta cuando sabés que fueron terribles abusos de fuerzas superadas 50 a 1 en unidades, con toda la parafernalia de apoyo y mayormente obsoletas: Aún así los BVR tuvieron un kill ratio deplorable y si el blanco tenía missile warning y ECM se escaparon sin problemas. Para nada les funciona. La estadística de aciertos demuestra lo contrario. No, si vos podés tirar de más lejos y darte la vuelta escapando de la NEZ de los misiles del otro cuando los tuyos tienen una mayor, importa, y mucho. Ahí vos mismo lo admitís. Decidida porque fueron tremendos abusos contra fuerzas que no podían reaccionar. Y aún así, los % de aciertos fueron lamentables. Diferente en un contested scenario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…