Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Oscar949" data-source="post: 2380073" data-attributes="member: 29094"><p>Lo de baqueteado es bastante relativo. Los americanos no los retiran por riesgo de accidentes. Lo compran para darle lugar al Super Hornet y darle vida al resto de legacy hornets. Comprar 18 F/A-18C/D. A un promedio de 40-50 horas anuales, que ya seria el doble de lo que actualmente se vuela, si no me equivoco, solo 500 horas pueden estirarse a 10 años de servicio. Con un presupuesto de 800 millones se mantienen hasta 2035.</p><p></p><p>Bueno, ahora si, volvamos al Kfir Block 90 plus.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Oscar949, post: 2380073, member: 29094"] Lo de baqueteado es bastante relativo. Los americanos no los retiran por riesgo de accidentes. Lo compran para darle lugar al Super Hornet y darle vida al resto de legacy hornets. Comprar 18 F/A-18C/D. A un promedio de 40-50 horas anuales, que ya seria el doble de lo que actualmente se vuela, si no me equivoco, solo 500 horas pueden estirarse a 10 años de servicio. Con un presupuesto de 800 millones se mantienen hasta 2035. Bueno, ahora si, volvamos al Kfir Block 90 plus. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba