Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2380216" data-attributes="member: 6"><p>El mercado de segunda mano de Hornet de la USN prácticamente no existe por varias razones. Aunque los A/B fueron diseñados para una vida útil de 6.000 hrs y los C/D para 8.000 hrs; tal como sucede con cualquier aeronave embarcada tiene gran importancia la cantidad de catapultajes, la cantidad de apontajes y en el caso puntual del Hornet, la vida util de su ala.</p><p></p><p>Entonces pueden tener un remanente aceptable de horas, centrar la logística en la canibalización pero si alguno de los tres parámetros están próximos al vencimiento, te espera una inspección mayor con recambio del ala o tren de aterrizaje y componentes asociados que dificilmente alguien pueda pagar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2380216, member: 6"] El mercado de segunda mano de Hornet de la USN prácticamente no existe por varias razones. Aunque los A/B fueron diseñados para una vida útil de 6.000 hrs y los C/D para 8.000 hrs; tal como sucede con cualquier aeronave embarcada tiene gran importancia la cantidad de catapultajes, la cantidad de apontajes y en el caso puntual del Hornet, la vida util de su ala. Entonces pueden tener un remanente aceptable de horas, centrar la logística en la canibalización pero si alguno de los tres parámetros están próximos al vencimiento, te espera una inspección mayor con recambio del ala o tren de aterrizaje y componentes asociados que dificilmente alguien pueda pagar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba