Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2383645" data-attributes="member: 6"><p>Perfecto....!!</p><p></p><p>Rápidamente Dassault crea una filial local que aparece como representante exclusivo, al cual debés comprarle absolutamente todo para la operación y mantenimiento del M2000. Y eso es así porque no hay distribuidores en el mundo que no sean parte del grupo mismo. </p><p></p><p>Al cabo de un par de años los costos de mantenimiento se te fueron a las nubes y a medida que hay menos ejemplares en servicio en el mundo, Dassault te aplica un 10% anual, así terminás pagando un componente de 50 Euros , 300 o 500 Euros. </p><p></p><p>Eso sí, no te hagas el loco porque te cortan la logística y tal como le pasó a Taiwán, Qatar, India ó Grecia, te dejan toda la flota en tierra. </p><p></p><p><u>Resumiendo</u>: el M2000 ha sido un excelente aeronave de combate, pero Dassault el peor fabricante para sostener logísticamente el producto. No solo porque deja de fabricar partes o componente cuando quiere, sino también por los precios ridículos que pone. Reitero lo que siempre menciono, nadie pierde por casualidad en menos de 20 años dos docenas de clientes de aeronaves de combate.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2383645, member: 6"] Perfecto....!! Rápidamente Dassault crea una filial local que aparece como representante exclusivo, al cual debés comprarle absolutamente todo para la operación y mantenimiento del M2000. Y eso es así porque no hay distribuidores en el mundo que no sean parte del grupo mismo. Al cabo de un par de años los costos de mantenimiento se te fueron a las nubes y a medida que hay menos ejemplares en servicio en el mundo, Dassault te aplica un 10% anual, así terminás pagando un componente de 50 Euros , 300 o 500 Euros. Eso sí, no te hagas el loco porque te cortan la logística y tal como le pasó a Taiwán, Qatar, India ó Grecia, te dejan toda la flota en tierra. [U]Resumiendo[/U]: el M2000 ha sido un excelente aeronave de combate, pero Dassault el peor fabricante para sostener logísticamente el producto. No solo porque deja de fabricar partes o componente cuando quiere, sino también por los precios ridículos que pone. Reitero lo que siempre menciono, nadie pierde por casualidad en menos de 20 años dos docenas de clientes de aeronaves de combate. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba