Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2384359" data-attributes="member: 31027"><p>El hecho que cambió la política de EE.UU fue la llegada de Mig-29 a la región en 1995.</p><p></p><p>Cuando Chile quizo comprar F-16 en 2002, Perú reclamo y ofreció desactivar sus R-77 a cambio de que Chile no comprase los F-16.</p><p></p><p>Con esta declaración peruana, junto a la amenaza de Chile de no comprar el avión si le negaban el misil (con el Gripen ofrecíendo integrar el Derby), se cimentó la aprobación de exportación de AMRAAM por parte de USA a la región.</p><p></p><p>Episodio Waissman Perú en 2002</p><p><a href="http://www.imes.edu.uy/new/wp-content/uploads/2017/05/PUBLICAS/MONOGRAFIA%25204253%252002.pdf&ved=2ahUKEwjz6rHV7fPZAhULPhQKHZYJCb4QFjAZegQIBBAB&usg=AOvVaw3eOJaTmag_YfzXa9TAkUZV">http://www.imes.edu.uy/new/wp-content/uploads/2017/05/PUBLICAS/MONOGRAFIA%204253%2002.pdf&ved=2ahUKEwjz6rHV7fPZAhULPhQKHZYJCb4QFjAZegQIBBAB&usg=AOvVaw3eOJaTmag_YfzXa9TAkUZV</a></p><p></p><p>Esto lo posteo para que consideren estas fechas y sucesos para intuir las fechas en que se fueron liberando para la región las distintas plataformas de las que se comenta más arriba. Ya para 1996 las restricciones comenzaron a levantarse para aeronaves de 4ta gen estadounidenses (el caso venezolano de F-16A en los 80s fue una petrolera excepción) ...el equipo de punta ya a partir de 2002.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2384359, member: 31027"] El hecho que cambió la política de EE.UU fue la llegada de Mig-29 a la región en 1995. Cuando Chile quizo comprar F-16 en 2002, Perú reclamo y ofreció desactivar sus R-77 a cambio de que Chile no comprase los F-16. Con esta declaración peruana, junto a la amenaza de Chile de no comprar el avión si le negaban el misil (con el Gripen ofrecíendo integrar el Derby), se cimentó la aprobación de exportación de AMRAAM por parte de USA a la región. Episodio Waissman Perú en 2002 [URL='http://www.imes.edu.uy/new/wp-content/uploads/2017/05/PUBLICAS/MONOGRAFIA%25204253%252002.pdf&ved=2ahUKEwjz6rHV7fPZAhULPhQKHZYJCb4QFjAZegQIBBAB&usg=AOvVaw3eOJaTmag_YfzXa9TAkUZV']http://www.imes.edu.uy/new/wp-content/uploads/2017/05/PUBLICAS/MONOGRAFIA%204253%2002.pdf&ved=2ahUKEwjz6rHV7fPZAhULPhQKHZYJCb4QFjAZegQIBBAB&usg=AOvVaw3eOJaTmag_YfzXa9TAkUZV[/URL] Esto lo posteo para que consideren estas fechas y sucesos para intuir las fechas en que se fueron liberando para la región las distintas plataformas de las que se comenta más arriba. Ya para 1996 las restricciones comenzaron a levantarse para aeronaves de 4ta gen estadounidenses (el caso venezolano de F-16A en los 80s fue una petrolera excepción) ...el equipo de punta ya a partir de 2002. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba