Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2384806" data-attributes="member: 30"><p>El tema del Gripen, es que con todos los cambios que hay que meterle, para sacar las cosas que UK va a vetar. Entre homologar, probar y hacer algo distinto por una serie tan corta. Vamos a tener aviones más caros que lo que van a terminar pagando los Brasileros. Y otro punto, como nuestra serie va a ser más chica. El tema de logistica y soporte de partes, a largo plazo, nos va a terminar costando más.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Un proveedor, va a sostener un modelo de algo, por una demanda de 300 o para mantener una potencial demanda de 24?. Es para pensarlo. Además como va a ser algo muy nuestro, muy exclusivo, desde ya que te afirmo que nos va a costar un ojo de la cara. Y mucho más caro que si buscamos un avión hecho y derecho sin esas limitaciones que nos van a imponer. Además, sería más apto para reemplazar a un A4AR, no para reemplazar el avión de superioridad aerea que necesitamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2384806, member: 30"] El tema del Gripen, es que con todos los cambios que hay que meterle, para sacar las cosas que UK va a vetar. Entre homologar, probar y hacer algo distinto por una serie tan corta. Vamos a tener aviones más caros que lo que van a terminar pagando los Brasileros. Y otro punto, como nuestra serie va a ser más chica. El tema de logistica y soporte de partes, a largo plazo, nos va a terminar costando más. Besos PD: Un proveedor, va a sostener un modelo de algo, por una demanda de 300 o para mantener una potencial demanda de 24?. Es para pensarlo. Además como va a ser algo muy nuestro, muy exclusivo, desde ya que te afirmo que nos va a costar un ojo de la cara. Y mucho más caro que si buscamos un avión hecho y derecho sin esas limitaciones que nos van a imponer. Además, sería más apto para reemplazar a un A4AR, no para reemplazar el avión de superioridad aerea que necesitamos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba