Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2385114" data-attributes="member: 31027"><p>Hola, el contrato de los B50 se firmó en 2002 después de dos años de negociaciones post adjudicación del concurso, y a condición de que se incluyeran los misiles. De allí, a hoy han pasado sólo 11 años (es un cuento relativamente reciente).</p><p></p><p>El programa Tigre III es anterior, de 1993. En ese entonces los F-5 E/F tenían muchas horas de vuelo remanente debido al embargo de repuestos impuesto a la dictadura de la época, siendo el único vector aire-aire con electrónica realmente moderna del inventario. Y de lo que he estudiado, el Derby se integró en el Tiger III y se mostraron en público las antenas, las cuales desaparecieron y nunca más se han visto. De hecho no te podría siquiera confirmar si hay Derby o no. SIPRI dice que si, otras fuentes que no.</p><p></p><p>En cuanto a la FAA...</p><p></p><p></p><p></p><p>Complejo, pero me hace sentido.</p><p></p><p>Entonces no les queda otra que ir por otro suministrador que no le pese ese antecedente, o bien, que ante el dinero puesto en mesa, pase por alto las aprehensiones.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2385114, member: 31027"] Hola, el contrato de los B50 se firmó en 2002 después de dos años de negociaciones post adjudicación del concurso, y a condición de que se incluyeran los misiles. De allí, a hoy han pasado sólo 11 años (es un cuento relativamente reciente). El programa Tigre III es anterior, de 1993. En ese entonces los F-5 E/F tenían muchas horas de vuelo remanente debido al embargo de repuestos impuesto a la dictadura de la época, siendo el único vector aire-aire con electrónica realmente moderna del inventario. Y de lo que he estudiado, el Derby se integró en el Tiger III y se mostraron en público las antenas, las cuales desaparecieron y nunca más se han visto. De hecho no te podría siquiera confirmar si hay Derby o no. SIPRI dice que si, otras fuentes que no. En cuanto a la FAA... Complejo, pero me hace sentido. Entonces no les queda otra que ir por otro suministrador que no le pese ese antecedente, o bien, que ante el dinero puesto en mesa, pase por alto las aprehensiones. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba