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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2385799" data-attributes="member: 6"><p>Todo ello implica incrementar el peso vacío, lo que se traduce en una disminución de la relación peso/potencia ( la cual ya es baja). Un FLIR o algún carenado extra implica incrementar el arrastre aerodinámico, hecho que repercute en las prestaciones de vuelo. </p><p></p><p>Al igual que el GT, no cierra por ningún lado.</p><p></p><p></p><p></p><p>La FAA ya decidió. Esos cambios y modificaciones los pidió la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2385799, member: 6"] Todo ello implica incrementar el peso vacío, lo que se traduce en una disminución de la relación peso/potencia ( la cual ya es baja). Un FLIR o algún carenado extra implica incrementar el arrastre aerodinámico, hecho que repercute en las prestaciones de vuelo. Al igual que el GT, no cierra por ningún lado. La FAA ya decidió. Esos cambios y modificaciones los pidió la FAA. [/QUOTE]
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