Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="harryeltecnico" data-source="post: 2385898" data-attributes="member: 30897"><p>Es valida tu opinion pero tengo una hipotesis opuesta.</p><p>Para mi el sur le importa poco a usa creo que teniendo un buche en malvinas le.alcanza y sobra.</p><p>Para mi su objetivo principal es no tener un conflicto armado en su tierra,creo que seria desatrozo si sucediera,por eso su doctrina militar.</p><p>Se preocupa por la otan ya que es su escudo en europa.</p><p>Arma a japon su escudo en el pacifico.</p><p>En medio oriente es puramente politico y economico ,el trafico y venta de armas es lo mas rentable en este mundo lejos .</p><p>Africa es lo opuesto a medio oriente salvo algunos paises arabes.</p><p>Su doctrina se ve en la cantidad de portaaviones que tiene quiere la guerra si sucede lejos ,para que armar a un mono del sur con navaja?</p><p>Como esta latinoamericana ahora si alguno de revela mandando el gerald ford alcanza y sobra</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="harryeltecnico, post: 2385898, member: 30897"] Es valida tu opinion pero tengo una hipotesis opuesta. Para mi el sur le importa poco a usa creo que teniendo un buche en malvinas le.alcanza y sobra. Para mi su objetivo principal es no tener un conflicto armado en su tierra,creo que seria desatrozo si sucediera,por eso su doctrina militar. Se preocupa por la otan ya que es su escudo en europa. Arma a japon su escudo en el pacifico. En medio oriente es puramente politico y economico ,el trafico y venta de armas es lo mas rentable en este mundo lejos . Africa es lo opuesto a medio oriente salvo algunos paises arabes. Su doctrina se ve en la cantidad de portaaviones que tiene quiere la guerra si sucede lejos ,para que armar a un mono del sur con navaja? Como esta latinoamericana ahora si alguno de revela mandando el gerald ford alcanza y sobra [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…