Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2385909" data-attributes="member: 569"><p>la homologacion sirve para saber si un producto sirve con los parametros con los que empleas en tu fuerza.</p><p>los sst4 estaban homologados en alemania....cuando vinieron a la argentina, no estaban homologados, porque estaban descalibrados. </p><p>cuando vos accedes a un producto cerrado, no sabes si esta calibrado correctamente o no. por eso se homologan.</p><p>ese fue el problema en malvinas....donde mismo avion, con tripulacion entrenada en israel, utilizando ambos paises mismo misil....en un lado obtiene mas de 80 derirbos y en el otro se enganchaba al sol....siendo la zona del desierto de israel, una climatologia con mayor poder termico que el atlantico sur.</p><p></p><p></p><p>coincido.</p><p></p><p>no se bajo que lineamiento te basas, pero siempre veo homologaciones en las fuerzas cuando se adquiere un producto.</p><p>pero...dejando todo esto de lado, no se contradice a lo que digo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2385909, member: 569"] la homologacion sirve para saber si un producto sirve con los parametros con los que empleas en tu fuerza. los sst4 estaban homologados en alemania....cuando vinieron a la argentina, no estaban homologados, porque estaban descalibrados. cuando vos accedes a un producto cerrado, no sabes si esta calibrado correctamente o no. por eso se homologan. ese fue el problema en malvinas....donde mismo avion, con tripulacion entrenada en israel, utilizando ambos paises mismo misil....en un lado obtiene mas de 80 derirbos y en el otro se enganchaba al sol....siendo la zona del desierto de israel, una climatologia con mayor poder termico que el atlantico sur. coincido. no se bajo que lineamiento te basas, pero siempre veo homologaciones en las fuerzas cuando se adquiere un producto. pero...dejando todo esto de lado, no se contradice a lo que digo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba