Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2385956" data-attributes="member: 10531"><p>Tano, el único que puede homologar es el fabricante.</p><p>El país comprador no tiene autoridad de ningún tipo para eso.</p><p>Lo que hace dicho país es probar que todo funcione como dice el fabricante, y en caso contrario, el vendedor se hace cargo de que todo vuelva a la normalidad dentro de los plazos establecidos.</p><p>Por ejemplo, los A-4AR siempre tuvieron homologado los AIM-9 y los Maverick. Lo que se hizo en los EE.UU cuando fueron llevados a ese nivel, fue homologar todos los sistemas nuevos instalados al avión a dichos artilugios.</p><p></p><p>El tema de los Dagger y los Shafrir,es exactamente lo mismo.</p><p>El error fue no haber hechos prácticas de tiro con ese misil desde la incorporación efectiva de los Dagger, hasta 1982.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2385956, member: 10531"] Tano, el único que puede homologar es el fabricante. El país comprador no tiene autoridad de ningún tipo para eso. Lo que hace dicho país es probar que todo funcione como dice el fabricante, y en caso contrario, el vendedor se hace cargo de que todo vuelva a la normalidad dentro de los plazos establecidos. Por ejemplo, los A-4AR siempre tuvieron homologado los AIM-9 y los Maverick. Lo que se hizo en los EE.UU cuando fueron llevados a ese nivel, fue homologar todos los sistemas nuevos instalados al avión a dichos artilugios. El tema de los Dagger y los Shafrir,es exactamente lo mismo. El error fue no haber hechos prácticas de tiro con ese misil desde la incorporación efectiva de los Dagger, hasta 1982. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba