Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2385979" data-attributes="member: 6"><p>Hoy venimos cruzados...!!!</p><p></p><p>Cualquier aeronave antes de obtener su certificación (que varía según el tipo) debe superar muchas pruebas de vuelo que involucran toda su envolvente de vuelo, comportamiento en tierra, pistas, clima, condiciones de engelamiento, etc. sin importar donde vaya a operar.</p><p></p><p>Obtenida dicha certificación, en el caso de una aeronave militar se pasa a la etapa de homologar cada tipo de armamento y equipamiento . Así el fabricante cuando te entrega la aeronave y sus manuales te indica que ya está homologado, por ejemplo un determinado modelo de misil o bomba.</p><p></p><p>El usuario no debe homologar nada, excepto que quiera incorporar equipos o armamento adicional.</p><p></p><p>Así en el supuesto caso que lleguen los SEM, la Armada no debe homologar nada, a lo sumo confeccionar su propio manual de operaciones conforme a su propia doctrina y parámetros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2385979, member: 6"] Hoy venimos cruzados...!!! Cualquier aeronave antes de obtener su certificación (que varía según el tipo) debe superar muchas pruebas de vuelo que involucran toda su envolvente de vuelo, comportamiento en tierra, pistas, clima, condiciones de engelamiento, etc. sin importar donde vaya a operar. Obtenida dicha certificación, en el caso de una aeronave militar se pasa a la etapa de homologar cada tipo de armamento y equipamiento . Así el fabricante cuando te entrega la aeronave y sus manuales te indica que ya está homologado, por ejemplo un determinado modelo de misil o bomba. El usuario no debe homologar nada, excepto que quiera incorporar equipos o armamento adicional. Así en el supuesto caso que lleguen los SEM, la Armada no debe homologar nada, a lo sumo confeccionar su propio manual de operaciones conforme a su propia doctrina y parámetros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba