Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2386027" data-attributes="member: 73"><p>El tano tiene razon en esto.</p><p></p><p>A pesar de que el armamento de un SDA este homologado, de nada sirve si no se adiestra, prueba y se usan tacticas acordes al SDA y se les conocen las mañas al armamento y sus limitaciones</p><p></p><p>Lo de los SST4 es un claro ejemplo</p><p></p><p>Por otra parte el uso de misiles VWR si no se practica(aunque sea en simulador) dentro de practicas acordes no sirve</p><p></p><p>Ejemplo, si compras por ejemplo un SDA XXX , tenes que comprar por lo menos 2 simuladores, porque no es solo entrenamiento de vuelo sino poder operar en seccion dentro de una simulacion de intercepcion y/o ataque , luego lo haces con los aviones de verdad usando misiles y armamento inerte para que el piloto tenga en cuenta no solo las tacticas sino como el peso cambia los parametros de vuelo y el piloto se adapta a esto y practicas las tecnicas hasta que las haces con los ojos cerrados y recien ahi estaria ok</p><p>.</p><p>Hoy en la mayoria de los paises un piloto puede ser que tenga 120 hs de vuelo reales por año , pero en simulador tienen 200 o mas extras.., esto hace importantisimo la cantidad de simuladores y si estos pueden operar en red simulando misiones complejas para una seccion completa</p><p></p><p>La FAA uso aviones Mirage en intercepcion en solitario al fallar uno de los aviones de la seccion, lo cual indica desde el vamos fallas, disparo Shaffir al maximo alcance , podemos indicar cientos de fallas, las cuales no tienen que ver necesariamente con el armamento sino con la falta del asimilacion de las doctrinas adecuadas.</p><p></p><p>De hecho la FAA entrenaba mas para interceptar bombarderos con los 530, los 550 y magic eran muy nuevos y no habia doctrina practicadas en profundidad a pesar de que en esa epoca se volaba mucho.</p><p></p><p></p><p>Todo eso se hace notar cuando las papas queman.</p><p></p><p>Y si yo iria por armamento israeli en lo que sea estrategico o del que sea mientras lo pueda integrar a mi SDA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2386027, member: 73"] El tano tiene razon en esto. A pesar de que el armamento de un SDA este homologado, de nada sirve si no se adiestra, prueba y se usan tacticas acordes al SDA y se les conocen las mañas al armamento y sus limitaciones Lo de los SST4 es un claro ejemplo Por otra parte el uso de misiles VWR si no se practica(aunque sea en simulador) dentro de practicas acordes no sirve Ejemplo, si compras por ejemplo un SDA XXX , tenes que comprar por lo menos 2 simuladores, porque no es solo entrenamiento de vuelo sino poder operar en seccion dentro de una simulacion de intercepcion y/o ataque , luego lo haces con los aviones de verdad usando misiles y armamento inerte para que el piloto tenga en cuenta no solo las tacticas sino como el peso cambia los parametros de vuelo y el piloto se adapta a esto y practicas las tecnicas hasta que las haces con los ojos cerrados y recien ahi estaria ok . Hoy en la mayoria de los paises un piloto puede ser que tenga 120 hs de vuelo reales por año , pero en simulador tienen 200 o mas extras.., esto hace importantisimo la cantidad de simuladores y si estos pueden operar en red simulando misiones complejas para una seccion completa La FAA uso aviones Mirage en intercepcion en solitario al fallar uno de los aviones de la seccion, lo cual indica desde el vamos fallas, disparo Shaffir al maximo alcance , podemos indicar cientos de fallas, las cuales no tienen que ver necesariamente con el armamento sino con la falta del asimilacion de las doctrinas adecuadas. De hecho la FAA entrenaba mas para interceptar bombarderos con los 530, los 550 y magic eran muy nuevos y no habia doctrina practicadas en profundidad a pesar de que en esa epoca se volaba mucho. Todo eso se hace notar cuando las papas queman. Y si yo iria por armamento israeli en lo que sea estrategico o del que sea mientras lo pueda integrar a mi SDA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba