Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2386157" data-attributes="member: 445"><p>No es tan así, ese sistema de cobrar muchos impuestos, un gobierno que se mete en todo, poca independencia de pensamiento del pueblo adoctrinado que cree cualquier pavada que le digan los técnicos que gobiernan, socialdemocracias, etc. es el experimento social nacido en Suecia e impuesto (o tratado de imponer) en todo el mundo más o menos igual. Acá se suma un país empobrecido por una casta dirigente mayormente corrupta que hace que ese sistema se use para el saqueo, en Suecia aunque no me gusta este modelo reconozco que no hay corrupción, al menos no tanta y tan abusiva. </p><p>No quiero desvirtuar más el tema, pero si alguno está interesado tengo material para pasar o lo pueden investigar por su cuenta en Internet.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2386157, member: 445"] No es tan así, ese sistema de cobrar muchos impuestos, un gobierno que se mete en todo, poca independencia de pensamiento del pueblo adoctrinado que cree cualquier pavada que le digan los técnicos que gobiernan, socialdemocracias, etc. es el experimento social nacido en Suecia e impuesto (o tratado de imponer) en todo el mundo más o menos igual. Acá se suma un país empobrecido por una casta dirigente mayormente corrupta que hace que ese sistema se use para el saqueo, en Suecia aunque no me gusta este modelo reconozco que no hay corrupción, al menos no tanta y tan abusiva. No quiero desvirtuar más el tema, pero si alguno está interesado tengo material para pasar o lo pueden investigar por su cuenta en Internet. Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…