Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2391264" data-attributes="member: 6"><p>Ok, me olvido de los F-5 pero ojo que tengo memoria...!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Lamento informarte que no es así.</p><p></p><p>El mes pasado ENAER entregó a la FACh el primer F-5 con "nueva piel en sus alas" a modo de extender la vida útil de la aeronave.</p><p></p><p>Se trata de un proceso que lleva adelante ENAER asociada con la empresa norteamericana Kellstrom, mediante el cual se reemplaza completamente la superficies fijas y móviles de las alas de los F-5. Este proceso se aplicará a toda la flota y se estima que las ultimas unidades serán entregadas a la FACh a fines de éste año o principios del próximo.</p><p></p><p>Es conocido que el "talón de aquiles" de los F-5/T-38 son sus alas, ya que son el primer elemento que "sufre" las horas de vuelo. Su renovación o reemplazo de sus superficies le otorga una determinada cantidad adicional de horas de vuelo remanente. Con lo cual los F-5 de la FACh tienen cuerda para mucho más de lo pensado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2391264, member: 6"] Ok, me olvido de los F-5 pero ojo que tengo memoria...!! Lamento informarte que no es así. El mes pasado ENAER entregó a la FACh el primer F-5 con "nueva piel en sus alas" a modo de extender la vida útil de la aeronave. Se trata de un proceso que lleva adelante ENAER asociada con la empresa norteamericana Kellstrom, mediante el cual se reemplaza completamente la superficies fijas y móviles de las alas de los F-5. Este proceso se aplicará a toda la flota y se estima que las ultimas unidades serán entregadas a la FACh a fines de éste año o principios del próximo. Es conocido que el "talón de aquiles" de los F-5/T-38 son sus alas, ya que son el primer elemento que "sufre" las horas de vuelo. Su renovación o reemplazo de sus superficies le otorga una determinada cantidad adicional de horas de vuelo remanente. Con lo cual los F-5 de la FACh tienen cuerda para mucho más de lo pensado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba