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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2391695" data-attributes="member: 10531"><p>Sigue mezclando los temas, y afirmando cosas que no son así, y que para peor,yo no dije.</p><p>Nunca afirmé que no se compraron repuestos para los SA incorporados desde los Gloster hasta los M-3EA.</p><p>Si dije que los repuestos comprados, siempre fueron en cantidad menor a los que se necesitaban.</p><p>Por ejemplo,los M-3 vinieron con un stock de repuestos para volar 1000 hs, en primera instancia.</p><p>Osea, <strong>si</strong> se compraron repuestos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Los M-3EA, vinieron tal el pedido de la FAA,ni mas ni menos.</p><p>Por lo tanto, ante el requerimiento de la FAA, este SA vino al 100 %.</p><p></p><p></p><p></p><p>Falso.</p><p>Repito, todos los SA incorporados antes del A-4AR, vinieron completos, según pedido de la Fuerza.</p><p>Esto quiere decir que se recibieron los aviones en la forma solicitada, con repuestos, mas el armamento, mas la electrónica correspondiente.</p><p></p><p></p><p></p><p>El Shafrir era un componente del SA Dagger, junto a los repuestos.</p><p>Por lo tanto el SA estaba completo,<strong> según requerimiento de la FAA.</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Esto es una contradicción de su parte.</p><p>Por mas que el 530 no sea de nuestro agrado, éste era parte del SA Mirage 3EA.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y sigue queriendo mezclar el agua con el aceite.</p><p>Que tiene que ver la efectividad de lo comprado, con lo que no se trajo para los A-4AR?</p><p>Este sistema, fue el único que realmente vino pelado.</p><p>No se completaron los simuladores(solicitados por la FAA),no se completó el stock de repuestos(solicitado por la FAA), y no se compró el armamento(solicitado por la FAA).</p><p>El A-4AR, no tiene comparación en la historia de la FAA, con respecto al mal uso de los fondos, la negación de los mismos para poder tener un verdadero SA, y el mal manejo de los medios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2391695, member: 10531"] Sigue mezclando los temas, y afirmando cosas que no son así, y que para peor,yo no dije. Nunca afirmé que no se compraron repuestos para los SA incorporados desde los Gloster hasta los M-3EA. Si dije que los repuestos comprados, siempre fueron en cantidad menor a los que se necesitaban. Por ejemplo,los M-3 vinieron con un stock de repuestos para volar 1000 hs, en primera instancia. Osea, [B]si[/B] se compraron repuestos. Los M-3EA, vinieron tal el pedido de la FAA,ni mas ni menos. Por lo tanto, ante el requerimiento de la FAA, este SA vino al 100 %. Falso. Repito, todos los SA incorporados antes del A-4AR, vinieron completos, según pedido de la Fuerza. Esto quiere decir que se recibieron los aviones en la forma solicitada, con repuestos, mas el armamento, mas la electrónica correspondiente. El Shafrir era un componente del SA Dagger, junto a los repuestos. Por lo tanto el SA estaba completo,[B] según requerimiento de la FAA.[/B] Esto es una contradicción de su parte. Por mas que el 530 no sea de nuestro agrado, éste era parte del SA Mirage 3EA. Y sigue queriendo mezclar el agua con el aceite. Que tiene que ver la efectividad de lo comprado, con lo que no se trajo para los A-4AR? Este sistema, fue el único que realmente vino pelado. No se completaron los simuladores(solicitados por la FAA),no se completó el stock de repuestos(solicitado por la FAA), y no se compró el armamento(solicitado por la FAA). El A-4AR, no tiene comparación en la historia de la FAA, con respecto al mal uso de los fondos, la negación de los mismos para poder tener un verdadero SA, y el mal manejo de los medios. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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