Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2392780" data-attributes="member: 31027"><p>Pues mientras UK sea socio de nivel 2 con BAE Sistema como uno de los contratistas principales del programa pues lo descarto de plano.</p><p></p><p>Los cazas que se pueden ver para la FAA deben tener un equilibrio entre 3 cosas:</p><p></p><p>1) Performance</p><p>2) Economía de operación y mantenimiento</p><p>3) Relaciones políticas con el proveedor que permita el abastecimiento de sistemas y armamento que hacen creíble al SdA.</p><p></p><p>Eso nos determina ciertos modelos de avión monomotor para reemplazo de los deltas que podemos considerar factibles, creíbles y sostenibles en el tiempo:</p><p></p><p>1) F-16 Barak</p><p>2) F-16 de AMARC</p><p>3) F-16 ex HAF</p><p>4) F-16 MLU</p><p>5) Mirage 2000-5 ex EdA</p><p>6) Mirage 2000-5 Qatari</p><p>7) JF-17 Block III Thunder (nuevo)</p><p></p><p>Saco los bimotores por tragones y caros de mantener (Su-27/30/35, Mig-29/35), los monomotores que no se exportan (J10B), los que tienen componentes o participacion británica (Gripen A/B/C/D/E/F, F-35), los de tercera generación recauchados ya dando el final de sus vidas (F-5/KFIR/MirageF1) y LIFT dentados (últimos que si podrían ser reemplazo del A-4)</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2392780, member: 31027"] Pues mientras UK sea socio de nivel 2 con BAE Sistema como uno de los contratistas principales del programa pues lo descarto de plano. Los cazas que se pueden ver para la FAA deben tener un equilibrio entre 3 cosas: 1) Performance 2) Economía de operación y mantenimiento 3) Relaciones políticas con el proveedor que permita el abastecimiento de sistemas y armamento que hacen creíble al SdA. Eso nos determina ciertos modelos de avión monomotor para reemplazo de los deltas que podemos considerar factibles, creíbles y sostenibles en el tiempo: 1) F-16 Barak 2) F-16 de AMARC 3) F-16 ex HAF 4) F-16 MLU 5) Mirage 2000-5 ex EdA 6) Mirage 2000-5 Qatari 7) JF-17 Block III Thunder (nuevo) Saco los bimotores por tragones y caros de mantener (Su-27/30/35, Mig-29/35), los monomotores que no se exportan (J10B), los que tienen componentes o participacion británica (Gripen A/B/C/D/E/F, F-35), los de tercera generación recauchados ya dando el final de sus vidas (F-5/KFIR/MirageF1) y LIFT dentados (últimos que si podrían ser reemplazo del A-4) Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba