Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2392781" data-attributes="member: 6"><p>A lo largo de 20 años han existido una amplia variedad de ofrecimientos, aeronaves de combate francesas, norteamericanas, suecas, rusas y chinas; nuevas, de segunda mano, modernizadas o a modernizar, con un motor y con dos motores, ala baja, ala media, con canard, sin canard, con mandos convencionales, con mandos FBW, con sonda de repostaje, sin sonda.... sin embargo todos y cada uno de esos ofrecimientos se han caído.</p><p></p><p>La razón...?</p><p></p><p>La real falta de interés y voluntad en adquirir una aeronave de combate.</p><p></p><p>Entonces mientras esa parte de la ecuación no se modifique, podrán pasar 20 años o más de ofrecimientos y ofertas sin que se destrabe definitivamente el tema. Y lo más preocupante es que han pasado gobiernos peronistas, radicales, alianzas y otras mezclas pero todos con la misma y calcada falta de voluntad de comprar aeronaves de combate.</p><p></p><p>Por eso creo que ya no importa de qué modelo podemos hablar ó cómo se puede pagar porque eso pasa a ser algo secundario y hasta si se quiere, algo anecdótico. Sin voluntad, hablar de modelos o $$ carece de sentido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2392781, member: 6"] A lo largo de 20 años han existido una amplia variedad de ofrecimientos, aeronaves de combate francesas, norteamericanas, suecas, rusas y chinas; nuevas, de segunda mano, modernizadas o a modernizar, con un motor y con dos motores, ala baja, ala media, con canard, sin canard, con mandos convencionales, con mandos FBW, con sonda de repostaje, sin sonda.... sin embargo todos y cada uno de esos ofrecimientos se han caído. La razón...? La real falta de interés y voluntad en adquirir una aeronave de combate. Entonces mientras esa parte de la ecuación no se modifique, podrán pasar 20 años o más de ofrecimientos y ofertas sin que se destrabe definitivamente el tema. Y lo más preocupante es que han pasado gobiernos peronistas, radicales, alianzas y otras mezclas pero todos con la misma y calcada falta de voluntad de comprar aeronaves de combate. Por eso creo que ya no importa de qué modelo podemos hablar ó cómo se puede pagar porque eso pasa a ser algo secundario y hasta si se quiere, algo anecdótico. Sin voluntad, hablar de modelos o $$ carece de sentido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba