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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2393188" data-attributes="member: 6"><p>Recién el año pasado se anunció que Salyut ya estaba reemplazando los componentes y partes ucranianas del AI-222, pero se desconoce si ya el motor se produce totalmente el Rusia o no porque Motor Sich (Ucrania) lo sigue ofreciendo como "producción propia".</p><p></p><p>Ese mismo anuncio de Salyut refería a incrementar el MTBO de 600 a 1500 hrs y de extender la vida del motor de 1.200 a 3.000 hrs. Sin embargo ese notable incremento del MTBO como de la vida me parecen muy altas con sólo reemplazar partes fabricadas por Ucrania. </p><p></p><p>Hasta donde conozco el principal obstáculo del Yak-130 para la FAA era la negativa de Yak de "occidentalizar" la aviónica y sistemas del avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2393188, member: 6"] Recién el año pasado se anunció que Salyut ya estaba reemplazando los componentes y partes ucranianas del AI-222, pero se desconoce si ya el motor se produce totalmente el Rusia o no porque Motor Sich (Ucrania) lo sigue ofreciendo como "producción propia". Ese mismo anuncio de Salyut refería a incrementar el MTBO de 600 a 1500 hrs y de extender la vida del motor de 1.200 a 3.000 hrs. Sin embargo ese notable incremento del MTBO como de la vida me parecen muy altas con sólo reemplazar partes fabricadas por Ucrania. Hasta donde conozco el principal obstáculo del Yak-130 para la FAA era la negativa de Yak de "occidentalizar" la aviónica y sistemas del avión. [/QUOTE]
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