Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2398035" data-attributes="member: 6"><p>Sólo hay dos opciones posibles: el Aero L-39NG Advanced Albatros ó el Leonardo M-346</p><p></p><p>El primero hay que descartarlo porque pertenece al mismo segmento que el Pampa II/III, sea en prestaciones, envolvente de vuelo y aviónica. </p><p></p><p>Respecto del Master, es hoy por hoy el mejor LIFT del mercado y el único LIFT que ofrece equipamiento para misiones de combate con radar y equipos EO/IR/láser (versión M-346FA). Sería una plataforma ideal para que la FAA comience a recuperar las décadas perdidas en adiestramiento avanzado, tácticas de combate, ACMI, entrenamiento diurno/nocturno y poder generar nuevas doctrinas y tácticas acordes al Siglo XXI. Algo que dificilmente se puede hacer con el Pampa III.</p><p></p><p>Sin embargo como aquí su uso sería dual (reemplazaría a los A-4AR), se queda corto en velocidad al no disponer de capacidad supersónica y todo lo que ello implica (algo ya muy debatido en el foro).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2398035, member: 6"] Sólo hay dos opciones posibles: el Aero L-39NG Advanced Albatros ó el Leonardo M-346 El primero hay que descartarlo porque pertenece al mismo segmento que el Pampa II/III, sea en prestaciones, envolvente de vuelo y aviónica. Respecto del Master, es hoy por hoy el mejor LIFT del mercado y el único LIFT que ofrece equipamiento para misiones de combate con radar y equipos EO/IR/láser (versión M-346FA). Sería una plataforma ideal para que la FAA comience a recuperar las décadas perdidas en adiestramiento avanzado, tácticas de combate, ACMI, entrenamiento diurno/nocturno y poder generar nuevas doctrinas y tácticas acordes al Siglo XXI. Algo que dificilmente se puede hacer con el Pampa III. Sin embargo como aquí su uso sería dual (reemplazaría a los A-4AR), se queda corto en velocidad al no disponer de capacidad supersónica y todo lo que ello implica (algo ya muy debatido en el foro). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba