Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2398855" data-attributes="member: 31027"><p>El ofrecimiento, si no tiene dientes, es funcional a los intereses de UK.</p><p></p><p>A veces pienso si no sería mejor pasar a ruso para sortear ese bloqueo implícito de occidente luego de Malvinas. Aparte del propio no deseo interno de comprar, también existe el factor traba.</p><p></p><p>Y para eso dar de baja todo... Pampas, Pucará, A-4,.... y quedarse con sólo 2 tipos:</p><p></p><p>-<strong>Yak-130</strong> como trainer avanzado y ataque a tierra (reemplaza tanto a Pampas como Pucará).</p><p>-<strong>Mig-35 ó Su-35</strong> como caza multirrol con énfasis en superioridad aérea. (reemplaza tanto a los deltas como A-4)</p><p></p><p>De 4 logísticas pasan a sólo 2, con ese ahorro operan ambos que de verdad disuaden.</p><p></p><p>Kh-35, R-77, R-73, Kh-58, KAB-500.. y se olvidan para siempre del riesgo de que les bloqueen componentes.</p><p></p><p>Lo pienso, pero se que no es posible.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2398855, member: 31027"] El ofrecimiento, si no tiene dientes, es funcional a los intereses de UK. A veces pienso si no sería mejor pasar a ruso para sortear ese bloqueo implícito de occidente luego de Malvinas. Aparte del propio no deseo interno de comprar, también existe el factor traba. Y para eso dar de baja todo... Pampas, Pucará, A-4,.... y quedarse con sólo 2 tipos: -[B]Yak-130[/B] como trainer avanzado y ataque a tierra (reemplaza tanto a Pampas como Pucará). -[B]Mig-35 ó Su-35[/B] como caza multirrol con énfasis en superioridad aérea. (reemplaza tanto a los deltas como A-4) De 4 logísticas pasan a sólo 2, con ese ahorro operan ambos que de verdad disuaden. Kh-35, R-77, R-73, Kh-58, KAB-500.. y se olvidan para siempre del riesgo de que les bloqueen componentes. Lo pienso, pero se que no es posible. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba