Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2400377" data-attributes="member: 6"><p>Si y no.</p><p></p><p>Sí por la capacidad supersónica que es algo prioritario y necesario, pero no porque el T/FA-50 se está quedando bastante rezagado en materia de aviónica, equipamiento y armamento.</p><p></p><p>Todo el "paquete electrónico" es de mediados de los 90's y ya debería existir una versión mucho más avanzada, especialmente con capacidad nocturna, la posibilidad de lanzar armamento guiado EO/IR/láser, interconectividad y sistemas de autoprotección más avanzados. Si bien esta lejos aún de su "media vida" es claro que el mercado está ofreciendo aeronaves de menores prestaciones pero con mejor equipamiento y armamento guiado, tal como es el caso del Scorpion o hasta el mismísimo M-346FA. </p><p></p><p>Resulta muy extraño que en el caso puntual del FA-50 aún no tenga homologada una barquilla EO/I ó aviónica más dinámica en cuanto a misiones de entrenamiento/ataque, o un misil BVR que para ése segmento, sería más que determinante para la venta del modelo.</p><p></p><p>Ahora desconozco si es KAI quien se ha quedado dormida, o si es Lockheed-Martin la que ha frenado el desarrollo del avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2400377, member: 6"] Si y no. Sí por la capacidad supersónica que es algo prioritario y necesario, pero no porque el T/FA-50 se está quedando bastante rezagado en materia de aviónica, equipamiento y armamento. Todo el "paquete electrónico" es de mediados de los 90's y ya debería existir una versión mucho más avanzada, especialmente con capacidad nocturna, la posibilidad de lanzar armamento guiado EO/IR/láser, interconectividad y sistemas de autoprotección más avanzados. Si bien esta lejos aún de su "media vida" es claro que el mercado está ofreciendo aeronaves de menores prestaciones pero con mejor equipamiento y armamento guiado, tal como es el caso del Scorpion o hasta el mismísimo M-346FA. Resulta muy extraño que en el caso puntual del FA-50 aún no tenga homologada una barquilla EO/I ó aviónica más dinámica en cuanto a misiones de entrenamiento/ataque, o un misil BVR que para ése segmento, sería más que determinante para la venta del modelo. Ahora desconozco si es KAI quien se ha quedado dormida, o si es Lockheed-Martin la que ha frenado el desarrollo del avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba