Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zancudo601" data-source="post: 2401693" data-attributes="member: 32520"><p>Aca algunas cosas de los A-4Q (fuente AMILARG)</p><p>El 3-A-303 fue modificado en 1981 según el proyecto "Alerta" con la instalación de un detector de emisiones de radar y lanzadores de chaff, pero lamentablemente el 9 de agosto de 1981 cae al mar por rotura del cable de frenado.</p><p></p><p>Los 3-A-304, 3-A-306, 3-A-308, 3-A-312 y 3-A-314 fueron configurados como reabastecedor con equipo Sargent Fletcher.</p><p></p><p>Los 3-A-305, 3-A-306, 3-A-307, 3-A-309 y 3-A-314 fueron configurados con equipos de fotografía VICON.</p><p></p><p>El 3-A-307 fue preprado para lanzar misiles AIM-9B Sidewinder. Este fue derribado el 21 de mayo de 1982 en el Estrecho de San Carlos, piloto eyectado e ileso.</p><p></p><p>Y hay otra cosa que todos tienen en común: Todos han tenido por lo menos un accidente en su vida operativa. Me pregunto porque siempre se les accidentan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zancudo601, post: 2401693, member: 32520"] Aca algunas cosas de los A-4Q (fuente AMILARG) El 3-A-303 fue modificado en 1981 según el proyecto "Alerta" con la instalación de un detector de emisiones de radar y lanzadores de chaff, pero lamentablemente el 9 de agosto de 1981 cae al mar por rotura del cable de frenado. Los 3-A-304, 3-A-306, 3-A-308, 3-A-312 y 3-A-314 fueron configurados como reabastecedor con equipo Sargent Fletcher. Los 3-A-305, 3-A-306, 3-A-307, 3-A-309 y 3-A-314 fueron configurados con equipos de fotografía VICON. El 3-A-307 fue preprado para lanzar misiles AIM-9B Sidewinder. Este fue derribado el 21 de mayo de 1982 en el Estrecho de San Carlos, piloto eyectado e ileso. Y hay otra cosa que todos tienen en común: Todos han tenido por lo menos un accidente en su vida operativa. Me pregunto porque siempre se les accidentan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba