Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2401827" data-attributes="member: 73"><p>Por eso es que antes de un programa de modernizacion tenes que consultar con EEUU por el tema.</p><p>Eso con todos los proveedores, cuando queriamos comprar F1-M Francia nos aclaro que si no les comprabamos unos F1 a ellos adicionales y no haciamos la ICM con ellos no ibamos a tener un solo repuesto de ellos</p><p></p><p>Lo mismo le paso a Peru cuando compro unos Mig de Bielorusia, que tuvo problemas</p><p></p><p>En resumen, cuando tenes un proveedor , se debe consultar todo antes de poner dinero, nosotros teniamos un Bloqueo de ventas de EEUU e igual el COAN fue a israel y firmo un contrato por A4.</p><p>La culpa fue nuestra cuando teniamos un NO en ese momento.</p><p></p><p>Por eso cualquier venta que nos haga EEUU a nosotros , tenemos que poner en el contrato claramente que les queremos integrar armamento israeli .</p><p></p><p>Todos las compras de aviones tienen un componente politico , por eso los precios , condiciones y armamento son diferentes para cada pais</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2401827, member: 73"] Por eso es que antes de un programa de modernizacion tenes que consultar con EEUU por el tema. Eso con todos los proveedores, cuando queriamos comprar F1-M Francia nos aclaro que si no les comprabamos unos F1 a ellos adicionales y no haciamos la ICM con ellos no ibamos a tener un solo repuesto de ellos Lo mismo le paso a Peru cuando compro unos Mig de Bielorusia, que tuvo problemas En resumen, cuando tenes un proveedor , se debe consultar todo antes de poner dinero, nosotros teniamos un Bloqueo de ventas de EEUU e igual el COAN fue a israel y firmo un contrato por A4. La culpa fue nuestra cuando teniamos un NO en ese momento. Por eso cualquier venta que nos haga EEUU a nosotros , tenemos que poner en el contrato claramente que les queremos integrar armamento israeli . Todos las compras de aviones tienen un componente politico , por eso los precios , condiciones y armamento son diferentes para cada pais [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba