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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2402082" data-attributes="member: 30"><p>Volviendo al Pampa. Por 120 millones, de verdes aprox. Se tendría casi otra docena. Y?. De qué pagan éste año por tres.</p><p></p><p>Relativamente económico de volar (turbina de avión comercial, sin post-quemador). E igualmente, pasan aaañooooos para que se les hagan las horas de vuelo necesarias, para un revisión mayor.</p><p></p><p>Si fuera un tema de valor de la hora de vuelo, los primeros Pampas se los debería estar dando de baja, porque ya se los tendría que haber gastado de tanto volar. Y?....... </p><p></p><p>Creer que si se trae un Lift, se va a volar muucho, porque cuesta poco la hora de vuelo........ es ser un poco naif-</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Los A4AR, en 20 años en promedio no acumularon ni 700 horas. O sea, 35 horas por año, si es que ese avión voló todos los años.... Acá se perdió el horizonte de lo que se quiere de la FAA en particular y de la FFAA en General. Por algo ya se sostiene, que va a ser dificil encontrar un piloto de la FAA con 1000 horas de vuelo, en su vida operacional. Si hay decisión, el costo de la hora de vuelo, aunque sea de un Cessna, es algo marginal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2402082, member: 30"] Volviendo al Pampa. Por 120 millones, de verdes aprox. Se tendría casi otra docena. Y?. De qué pagan éste año por tres. Relativamente económico de volar (turbina de avión comercial, sin post-quemador). E igualmente, pasan aaañooooos para que se les hagan las horas de vuelo necesarias, para un revisión mayor. Si fuera un tema de valor de la hora de vuelo, los primeros Pampas se los debería estar dando de baja, porque ya se los tendría que haber gastado de tanto volar. Y?....... Creer que si se trae un Lift, se va a volar muucho, porque cuesta poco la hora de vuelo........ es ser un poco naif- Besos PD: Los A4AR, en 20 años en promedio no acumularon ni 700 horas. O sea, 35 horas por año, si es que ese avión voló todos los años.... Acá se perdió el horizonte de lo que se quiere de la FAA en particular y de la FFAA en General. Por algo ya se sostiene, que va a ser dificil encontrar un piloto de la FAA con 1000 horas de vuelo, en su vida operacional. Si hay decisión, el costo de la hora de vuelo, aunque sea de un Cessna, es algo marginal. [/QUOTE]
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