Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2402629" data-attributes="member: 28947"><p>La evidencia empírica lo contrarresta y segundo si amortizan es porque el salto es costosisimo. El F-35 supuso un salto sustancial, el mantenimiento es altísimo.</p><p></p><p>No es precisamente amortizar en terminos militares. Sino hacer que el gasto de las modificaciones se reparta. Porque cambiarle los sistemas hidráulicos o sistemas de esa complejidad es costoso. Si lo haces para 24 es una locura, ahora para 72.</p><p></p><p>Y también tenes que evaluar algo. No vas a tener transferencia de tecnología. El costo final del programa sumado el costo de vida del avión dividido la cantidad de aviones te tiene que dar un costo por avión menor que lo que sale un Rafale, un Su-35, etc. Sino fue al tacho.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2402629, member: 28947"] La evidencia empírica lo contrarresta y segundo si amortizan es porque el salto es costosisimo. El F-35 supuso un salto sustancial, el mantenimiento es altísimo. No es precisamente amortizar en terminos militares. Sino hacer que el gasto de las modificaciones se reparta. Porque cambiarle los sistemas hidráulicos o sistemas de esa complejidad es costoso. Si lo haces para 24 es una locura, ahora para 72. Y también tenes que evaluar algo. No vas a tener transferencia de tecnología. El costo final del programa sumado el costo de vida del avión dividido la cantidad de aviones te tiene que dar un costo por avión menor que lo que sale un Rafale, un Su-35, etc. Sino fue al tacho..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba