Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2402664" data-attributes="member: 28947"><p>Lo que pasa es que se debe sumar todo.</p><p></p><p>No se que es para el amortizar. El AdA no creo que amortice a los Mirage 2000 porque retiro del servicio a una gran mayoría. Les esta consumiendo las horas de vuelo, hasta entregar los Rafale. Ahora seguimos hablando de sistemas muy complejos, no podemos comparar ambos aviones. La transición es difícil más cuando tenes que operar más de 200 aeronaves, distribuidas en varios escuadrones y algunos de ellos tienen misiones de disuasión nuclear contra una superpotencia nuclear, mejor dicho la única, como es Rusia.</p><p></p><p>Segundo, lo amortizan porque los fabrican ellos. No dependen de un tercero que mantenga en línea el suministro de rotables. Porque no seguimos operando los Mirage que tenían hilo y bastante?</p><p></p><p>Por eso el dicho: las comparaciones son odiosas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2402664, member: 28947"] Lo que pasa es que se debe sumar todo. No se que es para el amortizar. El AdA no creo que amortice a los Mirage 2000 porque retiro del servicio a una gran mayoría. Les esta consumiendo las horas de vuelo, hasta entregar los Rafale. Ahora seguimos hablando de sistemas muy complejos, no podemos comparar ambos aviones. La transición es difícil más cuando tenes que operar más de 200 aeronaves, distribuidas en varios escuadrones y algunos de ellos tienen misiones de disuasión nuclear contra una superpotencia nuclear, mejor dicho la única, como es Rusia. Segundo, lo amortizan porque los fabrican ellos. No dependen de un tercero que mantenga en línea el suministro de rotables. Porque no seguimos operando los Mirage que tenían hilo y bastante? Por eso el dicho: las comparaciones son odiosas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba