Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2402666" data-attributes="member: 28947"><p>Derru vos sabes mucho mejor que yo que el mundo de la aviación de combate dista de cualquier otro. </p><p></p><p>Vos podes lograr que te vendan el mejor misil antitanque del mundo, el mejor VBCR o la mejor fragata. Pero eso no significa que en el campo de la aviación de combate tengas igual suerte.</p><p></p><p>Por eso me cuesta entender la fascinación que despierta en nuestro país la aviación de combate. Incluso en su nacimiento. La guerra agregó su condimento. Luego con el Pucará, Pampa y el sueño del SAIA 90. Del proyecto VAE/VAPE o TAP nadie se acuerda, y nadie los lamenta como el del SAIA 90.</p><p></p><p>Yo me considero un bicho raro en Argentina. En mi concepción de FFAA no hay necesidad de una aviación de combate determinante o que pueda llegar a ser la pieza central. Si como siempre sostuve tener un escuadrón en Resistencia o Salta, uno en Rio Gallegos ambos para defensa aérea, preferentemente un avión económico y dos de cazabombarderos con capacidad SEAD y de interdicción en Tandil, obviamente con el costo de operación que CORRESPONDE a un sistema con tales capacidades. Donde más énfasis haría es en transporte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2402666, member: 28947"] Derru vos sabes mucho mejor que yo que el mundo de la aviación de combate dista de cualquier otro. Vos podes lograr que te vendan el mejor misil antitanque del mundo, el mejor VBCR o la mejor fragata. Pero eso no significa que en el campo de la aviación de combate tengas igual suerte. Por eso me cuesta entender la fascinación que despierta en nuestro país la aviación de combate. Incluso en su nacimiento. La guerra agregó su condimento. Luego con el Pucará, Pampa y el sueño del SAIA 90. Del proyecto VAE/VAPE o TAP nadie se acuerda, y nadie los lamenta como el del SAIA 90. Yo me considero un bicho raro en Argentina. En mi concepción de FFAA no hay necesidad de una aviación de combate determinante o que pueda llegar a ser la pieza central. Si como siempre sostuve tener un escuadrón en Resistencia o Salta, uno en Rio Gallegos ambos para defensa aérea, preferentemente un avión económico y dos de cazabombarderos con capacidad SEAD y de interdicción en Tandil, obviamente con el costo de operación que CORRESPONDE a un sistema con tales capacidades. Donde más énfasis haría es en transporte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba