Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2403750" data-attributes="member: 6"><p>Cuando Filipinas pidió integrarle un misil BVR, tanto KAI como IAI miraron para otro lado.</p><p></p><p>Filipinas tenía el OK de Washington para venderles los ultimos lotes de AIM-7P Sparrow por un cuarto de millón de dólares por misil (les llegaron a ofrecer más de 200 misiles), pero ni a KAI ni IAI les interesó integrar al FA-50 un misil semiactivo porque era un gasto inútil considerando que es tecnología desfasada (el Sparrow es semiactivo) y que tal inversión sería una pérdida de dinero en vista a la exportación porque dificilmente otro cliente tuviera interés en un misil semiactivo. Además no era buena propaganda para el avión ofrecerlo con un misil BVR de los años 70's.</p><p></p><p>Más allá del caso filipino, KAI se durmió con el FA-50. Hoy está muy atrasado.</p><p></p><p></p><p></p><p>Se habla de 4500/5000 dólares la hora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2403750, member: 6"] Cuando Filipinas pidió integrarle un misil BVR, tanto KAI como IAI miraron para otro lado. Filipinas tenía el OK de Washington para venderles los ultimos lotes de AIM-7P Sparrow por un cuarto de millón de dólares por misil (les llegaron a ofrecer más de 200 misiles), pero ni a KAI ni IAI les interesó integrar al FA-50 un misil semiactivo porque era un gasto inútil considerando que es tecnología desfasada (el Sparrow es semiactivo) y que tal inversión sería una pérdida de dinero en vista a la exportación porque dificilmente otro cliente tuviera interés en un misil semiactivo. Además no era buena propaganda para el avión ofrecerlo con un misil BVR de los años 70's. Más allá del caso filipino, KAI se durmió con el FA-50. Hoy está muy atrasado. Se habla de 4500/5000 dólares la hora. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba