Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2403774" data-attributes="member: 6"><p>No te molestes por el FA-50 porque el tema se enfrió bastante. Demasiado.</p><p></p><p>Pero si tené presente que el FA-50 dispone de un avanzado cañón tributo eléctrico, un radar multimodo y puede alcanzar Mach 1,3 (armado) o Mach 1,5 (limpio). Resulta entonces muy dificil hablar que es sólo un "entrenador" porque no hay ningun otro trainer que disponga de esa capacidad y equipamiento.</p><p></p><p>Totalmente diferente es la situación del M-346, que no es supersónico, que no tiene armamento fijo y que muy dificilmente alguna vez pueda disponer de un misil BVR.</p><p></p><p>Sin embargo y dejando de lado el modelo que se trate, creo que antes debemos preguntarnos si realmente la FAA podrá acceder a un misil BVR. No lo digo por costos sino por cuestiones políticas. Será muy dificil -por no decir imposible- ver por aquí un AMRAAM, un MICA o un Meteor. Y en tal sentido creo que la única opción sigue siendo Israel. No olvidemos que el primer misil aire-aire que incorporó la FAA fueron los Shafrir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2403774, member: 6"] No te molestes por el FA-50 porque el tema se enfrió bastante. Demasiado. Pero si tené presente que el FA-50 dispone de un avanzado cañón tributo eléctrico, un radar multimodo y puede alcanzar Mach 1,3 (armado) o Mach 1,5 (limpio). Resulta entonces muy dificil hablar que es sólo un "entrenador" porque no hay ningun otro trainer que disponga de esa capacidad y equipamiento. Totalmente diferente es la situación del M-346, que no es supersónico, que no tiene armamento fijo y que muy dificilmente alguna vez pueda disponer de un misil BVR. Sin embargo y dejando de lado el modelo que se trate, creo que antes debemos preguntarnos si realmente la FAA podrá acceder a un misil BVR. No lo digo por costos sino por cuestiones políticas. Será muy dificil -por no decir imposible- ver por aquí un AMRAAM, un MICA o un Meteor. Y en tal sentido creo que la única opción sigue siendo Israel. No olvidemos que el primer misil aire-aire que incorporó la FAA fueron los Shafrir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba