Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2404709" data-attributes="member: 524"><p>No es nada ingeniosa la ley del cobre, la razon es muy simple, como buen commodity esta expuesto a las fluctuaciones naturales de su comercio. En el caso del Cobre, hubo años en que las ventas ni siquiera alcanzaron a cubrir el piso establecido por la ley... de eso mucha gente no se acuerda. Pero el punto no es la financiacion de las compras, por eso comente ademas sobre que Chile se habia armado hasta los dientes... si fuera por comprar, creeme que se tendrian lindas fotos de muchas cosas, pero el tema es que tienes que OPERAR lo que compres... de que le sirve a Chile ir a comprar Rafales si los va a tener ahi tirados por lo caro que es tener volando +/- 40 aviones... ni hablar lo que cuesta un Mica o lo tortuoso que es lidiar con los franceses por modernizaciones... y estoy seguro que ese es uno de los motivos por que no se compraron mas Cougar para las fragatas.</p><p></p><p>En el caso argentino, es lo mismo, soja u otro commodity, a lo mejor tendrian fierros, pero esa plata pasa por aprobaciones politicas de todas maneras y ahi podrian tener una alcancia llena pero sin la aprobacion para gastar o peor, se la habrian tragado por razones politicas los gobiernos de turno.</p><p></p><p>Cualquier pais serio, compromete a su Estado (no Gobierno, Estado) a financiar la compra de un fierro y al lado la plata para operarlo por X años. Quiero ver que va a pasar con Chile, se vienen programas caros (reemplazo de las L por ej) y van a tener que meterse la mano al bolsillo, estoy seguro que los politicos van a armar lio por eso, en una sociedad chilena avida por demandas sociales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2404709, member: 524"] No es nada ingeniosa la ley del cobre, la razon es muy simple, como buen commodity esta expuesto a las fluctuaciones naturales de su comercio. En el caso del Cobre, hubo años en que las ventas ni siquiera alcanzaron a cubrir el piso establecido por la ley... de eso mucha gente no se acuerda. Pero el punto no es la financiacion de las compras, por eso comente ademas sobre que Chile se habia armado hasta los dientes... si fuera por comprar, creeme que se tendrian lindas fotos de muchas cosas, pero el tema es que tienes que OPERAR lo que compres... de que le sirve a Chile ir a comprar Rafales si los va a tener ahi tirados por lo caro que es tener volando +/- 40 aviones... ni hablar lo que cuesta un Mica o lo tortuoso que es lidiar con los franceses por modernizaciones... y estoy seguro que ese es uno de los motivos por que no se compraron mas Cougar para las fragatas. En el caso argentino, es lo mismo, soja u otro commodity, a lo mejor tendrian fierros, pero esa plata pasa por aprobaciones politicas de todas maneras y ahi podrian tener una alcancia llena pero sin la aprobacion para gastar o peor, se la habrian tragado por razones politicas los gobiernos de turno. Cualquier pais serio, compromete a su Estado (no Gobierno, Estado) a financiar la compra de un fierro y al lado la plata para operarlo por X años. Quiero ver que va a pasar con Chile, se vienen programas caros (reemplazo de las L por ej) y van a tener que meterse la mano al bolsillo, estoy seguro que los politicos van a armar lio por eso, en una sociedad chilena avida por demandas sociales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…